Quantcast

Gente

Bisbal y ‘la China’ Suárez ponen fin a su relación después de un año

Eugenia Suárez, la China, posó sola en el photocall de los premios Platino (Gtres).

El pasado fin de semana tuvo lugar en Marbella la gala de los Premios Platino del Cine Iberoamericano. Por la ciudad malagueña desfilaron decenas de caras conocidas entre ellas David Bisbal y Eugenia Suárez, ‘la China’, por separado. Su posado individual en el photocall de los premios parece ser la confirmación de la ruptura definitiva de la pareja.

Ante las preguntas de los periodistas congregados en la alfombra roja, ambos hablaron sin problemas sobre su ya expareja. “Si me encuentro con Eugenia por supuesto que la saludaré, la quiero mucho”, contó el almeriense a los periodistas. La contestación de ‘la China’ fue  parecida: “seguro habrá saludo, tenemos una muy buena relación más allá de todo”. A pesar de estas palabras tan positivas, ninguno ha querido hablar sobre una posible reconciliación.  

“No existió infidelidad. No inventen”

La joven actriz argentina publicó hace unos días un breve tuit acallando la información publicada en diversos medios. Según contaban, el cantante le fue infiel a Suárez durante unos días de relax en Barcelona. “No existió infidelidad. No inventen”, tuiteó ‘la China’. Este mensaje, junto con el hecho de que ambos dejaron de seguirse a través de las redes sociales, fue el primer dato que parecía confirmar los rumores de su ruptura.

La relación de Bisbal con la actriz se confirmó hace poco más de un año. El cantante y la joven se conocieron durante la grabación del videoclip de la canción Hoy del almeriense. La pareja siempre fue discreta con su relación, aunque no dudaban en compartir fotografías juntos en sus perfiles de Instagram y Twitter. La pareja compartía además momentos en familia junto a las hijas de ambos, mostrando una sólida relación, lo que no hacía presagiar que su amor duraría tan solo un año.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.