Gente

España en 10 pares de piernas

Que ellos las prefieren rubias en este país ya es, más que una obviedad, casi una ordinariez. Sin embargo, en torno a las piernas parece haber consenso incluso entre ellos y ellas: piernas largas, muslos tersos y bien moldeados, tobillos estrechos y pantorrillas alargadas. Helmut Newton se hartó de fotografiar a las modelos con las piernas más largas del mundo. Nuestra adorada Charlize Theron nos sigue inspirando pero… ¿Quiénes son las mejores piernas de España?

Juncal Rivero: De Valladolid y con dos títulos, el de Miss España 1984 y… Miss Europa en 1985. Actriz de series de televisión y de teatro también nos deleitó con su presencia en varios programas de tv. Hace un par de años vimos cómo las lucía en Mira quién baila.

Eugenia Silva y Judith Mascó, ex aequoUn par de modelazas cuyas piernas marcaron estilo y una época en la que España exportaba talentos a las pasarelas. Zancadas sensuales y con estilo.

Pilar Rubio: Desde que está con Sergio Ramos se prodiga poco, pero en su época de presentadora de galas en Telecinco no dejó de lucir palmito. Aunque con ese cuerpo serrano que le ha dado la Naturaleza es difícil escoger la parte anatómica. De momento y para este artículo, elegimos las piernas.

Amaia Salamanca: Muy fina, con mucha clase y, aunque no es muy alta, sus piernas son delicadas, bien formadas y muy sensuales. Han abrazado a cuerpazos masculinos como el del “duque” en su sonada Sin tetas no hay paraiso.

Elsa Pataky: Es aún más chiquitita que Amaia, pero está tan bien proporcionada que sus piernas son exquisitamente bellas.

Dafne Fernández: Sorprendente y a la chita callando las luce en cuanto puede. Nos encanta esta chiquita.

Eva González: Piernazas. No sabemos en qué andas si masterchefeando o toreando, pero no nos importa. Con tus piernas siguen fantaseando todos mientras cocinan.

Soraya: Un auténtico robot en la escena. ¿Es humana? Sus piernas… ¿son reales? ¿Consigue que parezcan photoshopeadas hasta en la realidad? Bárbaras.

Roser: Te vimos de nuevo en Uno de los nuestros. Esas piernas infinitas que salieron de Popstars y que ahora se venden caras... ¡Asómate más a la tv nacional, que España te quiere!

Patricia Conde: Muy simpática no parece, pero levanta pasiones entre el género masculino por lo de rubia, imagino, aunque ese tono capilar no sea auténtico. Pero sus piernas sí lo son. Y mucho.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba