Gente

¿Quiénes son los famosos y famosas más atractivos de este verano?

La consultora Personality Media acaba de dar a conocer el ranking de los famosos y famosas más atractivos del verano para el público. Encabezando la lista se encuentran Vanesa Romero y Jon Kortajarena, mientras desaparen otros rostros que eran habituales como Cristina Pedroche, Kira Miró, Hugo Silva y Pablo Alborán.

Muchas veces los propios famosos comentan que el hecho de no salir en televisión no significa que no estén trabajando o haciendo nada. Sin embargo, este estudio de Personality Media demuestra una vez más el poder aplastante que tiene la pequeña pantalla, ya que la mayoría de las personas que aparecen en este ranking pertenecen a este medio, sobre todo ellas, las más atractivas.

Ellas tienen notas más altas

En el listado de las famosas más atractivas encabeza la lista -y repite primer puesto por segundo año- la actriz Vanesa Romero con una puntuación de 8,6. Detrás le sigue la presentadora de El Intermedio, Sandra Sabatés, con un 8,54 –que es uno de los rostros novedosos del ranking de este año– y la actriz Elsa Pataky con un 8,51. Unas notas muy altas para los tres primeros puestos. En el pódium de los hombres nos encontramos con el modelo Jon Kortajarena con 8,48. Le pisa los talones el también modelo y actor Andrés Velencoso con una puntuación de 8,47. En tercer lugar se encuentra Jesús Castro con un 8,41. Él ha sido el actor revelación del año 2014 con la película El Niño y la segunda temporada de la exitosa serie El príncipe.

Kirá Miró y Cristina Pedroche desaparecen de la lista

Además de Sabatés, otra de las novedades este año es Lara Álvarez, que aterriza en la lista con un 9 de nota. La asturiana vive un estupendo momento profesional -tras su paso exitoso como presentadora de Supervivientes desde Honduras- y personal, ya que mantiene una relación con Fernando Alonso, el piloto de Fórmula 1. Esta vez Kira Miró o Cristina Pedroche han quedado desbancadas y no aparecen en la lista, al igual que las modelos Ariadne Artiles, Vanessa Lorenzo (pareja de Carles Puyol) o la actriz Ursulá Corberó.

Repiten Elsa Pataky (8,51), Helen Lindes (8,48) o Anna Simón, que ocupa el último lugar pero con una buena puntuación de un 8,22. También aparecen en la lista de las más atractivas las embarazadas Amaia Salamanca, con un 8,37 ocupando el séptimo lugar, y Pilar Rubio con un 8,34. También aparece la actriz Blanca Suárez ocupando un buen puesto, el quinto, con un 8,39 de nota. A ésta le sigue la cantante y presentadora Edurne con un 8,37.

Hugo Silva y Pablo Alborán desbancados

Jon Kortajarena y Andrés Velencoso son dos de los clásicos de esta clasificación. Otros famosos habituales son el actor Rubén Cortada en cuarta posición con un 8,31, seguido por su compañero de serie en El Príncipe,Alex González, con un 8,15; después el presentador Jesús Vázquez con un 7,99 en la sexta posición y detrás el actor Miguel Ángel Silvestre con un 7,98. Los que han desaparecido de la lista esta vez han sido Hugo Silva y Pablo Alborán que han cedido su puesto a otros como a Jesús Castro, uno de los rostros novedosos de este listado.

El actor Maxi Iglesias y el torero Cayetano Rivera se mantienen otro año más en este Top 10 en octavo y noveno lugar respectivamente y para cerrar el ranking está el único deportista del listado, Fernando Llorente, con un 7,4 de nota. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba