Quantcast

Gente

Los famosos le echan un pulso al tenis a Federer

Roger Federer jugó al tenis con algunos famosos en un evento de Moët (Gtres).

El pasado martes el embajador de Francia abrió las puertas de su residencia para albergar el acto Moët Tiny Tennis en el que Roger Federer se convirtió en la estrella principal derrochando elegancia, simpatía y buenos modales. Incluso se animó a jugar al tenis en la pista que se había instalado en el jardín. Algunos de los famosos que se atrevieron a hacer de contrincantes del jugador suizo fueron Juan Ramón Lucas, Nuria Roca o Albert Costa, extenista y ganador de Roland Garros.

La representante de Elena Anaya vetó a algunos medios

Elena Anaya era la madrina del encuentro. Sin embargo, parecía ser la protagonista del acto en vez de Federer, que era el personaje estrella de la noche. La representante de la agencia Kuranda que lleva a la actriz se dedicó a preguntar a los medios uno por uno de dónde eran para así, de acuerdo con su clasismo periodístico, vetarles o no (entre ellos se encuentra Marabilias/Vozpópuli). No sabemos a qué le temía, ya que Elena no suele ser un personaje polémico y solía ser accesible. 

Más simpática y agradable estuvo Nuria Roca, que actuó como speaker del partido. La periodista, que es una apasionada del tenis, ya que jugaba desde pequeña, resaltó sobre Federer que “es guapísimo, tiene una planta estupenda y como profesional es un número uno”.

Nuria Roca habló de la separación de su amiga Toni Acosta

Como la noche iba de pelotas y de brindis, la presentadora resaltó que la última vez que había celebrado algo fue la noche anterior: “Hicimos el programa especial de radio Lo mejor que te puede pasar en Barcelona, que por fin tenemos emisora ya, y fue un exitazo. Después del programa estuvimos brindando por la noche”. Aunque madruga mucho aseguró que está muy feliz porque desde que arrancaron hace un año no han parado de crecer.

Además, trabaja con su pareja, con la que hace un buen equipo: “Nos gusta trabajar juntos que es absolutamente fundamental para poder sobre llevarlo porque son muchas horas y hay momentos de todo tipo. Nos gusta lo que hacemos y además, nos gustar estar juntos. No se me ocurre a nadie mejor para trabajar codo con codo”.

Al preguntarle por la separación de Jacobo Martos y Toni Acosta, Nuria -que es muy amiga de la actriz- señaló: “Yo hablo con mis amigos pero no de mis amigos. Toni es una tipa maravillosa, fantástica y es de las mejores personas que me he encontrado por el camino. Yo de lo demás, no hablo nada. Entre otras cosas porque no sé nada, esas cosas son de pareja. Yo apoyo a mis amigos siempre en los buenos, en los malos momentos pero sobre todo en los buenos”.

Bertín Osborne y su mujer Fabiola una pareja muy cómica

El matrimonio puso la nota de humor sobre el photocall. Al preguntarle a Fabiola cómo había celebrado el día de la madre, ésta se quejó de lo poco romántico que es su marido y declaraba: “Preguntadle qué me regaló”. A lo que su marido respondía: “No le he regalado nada porque me parece una chorrada lo del día de las madres. ¡Ya vamos a terminar celebrando el día de la marmota! Te he regalado muchísimas flores, dilo, no me acuerdo por qué. No espero al día típico. Se me ocurre hoy y lo regalo hoy, pero me joroban muchísimo los días comerciales”.

Fabiola añadía: “Carlitos se lo ha currado un montón porque además cuando ha llegado le ha echado la reprimenda a Bertín”. A lo que éste señalaba: “Sí, sí, me ha echado la bronca, una vergüenza que no sabía dónde mirar. Mi hijo me pone a raya. El tío tiene una jeta, me echa unas broncas… Bueno, en mi casa me echa broncas todo el mundo” (risas).

Después de haber pasado por una bronquitis severa, el cantante ya está recuperado: “Estoy para comerme”, indicó. A pesar de lo mal que estuvo siguió trabajando en su obra con Arévalo en el Teatro Apolo: “Casi me hospitalizan. Lo que pasa que aunque esté malísimo siempre me dicen que tengo buena cara”.

Su mujer señaló que no se dejó curar y que es muy mal enfermo: “Es muy cabezón y muy independiente. Las inyecciones se las pone él, se organiza él...”.  Al respecto Bertín apostilló: “Me puse una inyección que he tenido el culo un mes con un cardenal que no te cuento” (risas).

Bertín Osborne: “Mi mujer es una fiera corrupia”

Al preguntarles quien lleva la voz cantante en casa, el actor señaló: “Ella es una fiera corrupia”, refiriéndose a lo estricta que es. Mientras que Fabiola decía: “Si pongo una norma, se cumple”. Bertín asentía riéndose y lo afirmó así: “Sí sí, soy un mandado que te cagas. Discutimos casi todos los días por algo, normalmente son chorradas pero oye, unas broncas... Yo ya le he cogido el tranquillo a ésta… formamos un lío de miedo, horroroso, y nos vamos, portazo y la de dios (risas). Si no vuelves a decir nada, vuelves a la media hora. ‘¿Qué tal mi vida, cómo estás?’ Y aquí no ha pasado nada. (risas). ¡Eso dentro de mi mentalidad y educación hispana es una cosa insólita! Antes era ‘la voy a matar, me voy de casa y a los tres o cuatro días digo la he cagado y vuelvo’. Ahora no, porque a la media hora ¡es como si no hubiera pasado nada!”.

El cantante también habló de tenis: “Soy de Rafa Nadal como todos nosotros [los españoles] y muchos extranjeros pero a mi Federer me parece el jugador que juega más bonito de la historia. Verle jugar, es lo más bonito que hay”. Lo dice un hombre que entiende del deporte ya que es un profesional y juega “cuatro o cinco días por semana”. Sin embargo, Fabiola indicó que el deporte no es su fuerte y que ha comenzado a cuidarse ahora. A lo que Bertín recalcó: “Yo estoy asustado, lleva dos o tres meses que tengo que coger el ritmo no vaya a ser que… Yo antes andaba sobrado pero ahora no veas cómo se está poniendo la tía”.

Pronto veremos a la venezolana debutar en la tercera temporada del programa Bebé a bordo para Divinity, una experiencia que le ha gustado mucho y con la que se ha sentido muy a gusto. Respecto al tema de la venta de su lujosa finca sevillana, de la que tanto se está hablando, la pareja comentó: “Estamos pendientes de ello. Estamos cerrando la venta”.

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/famosos-que-quisieron-tener-su-foto-con-roger-fede/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/famosos-que-quisieron-tener-su-foto-con-roger-fede" target="_blank">View the story "Famosos que quisieron tener su foto con Roger Federer" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.