Gente

Miley Cyrus vuelve a desnudarse para sus seguidores de Instagram

La artista Miley Cyrus ha vuelto a ofrecer a través de su perfil de Instagram una nueva serie de fotografías en las que deja poco a la imaginación. La cantante ha publicado varias instantáneas en las que se la puede ver posando con un escotado bañador o completamente desnuda, tapándose tan solo con unas pezoneras y unas extrañas braguitas.

Miley Cyrus ha posado luciendo escote en su perfil de Instagram (Instagram | Miley Cyrus).
Miley Cyrus ha posado luciendo escote en su perfil de Instagram (Instagram | Miley Cyrus).

A Miley Cyrus le gusta provocar. Es frecuente que la artista llene su cuenta de Instagram con fotografías de lo más estrambóticas y coloridos montajes, y si son luciendo cuerpazo mejor que mejor.

La cantante ha subido a su cuenta de la citada red social varias fotos en la que se la puede ver luciendo tatuajes y escote. Entre las imágenes ha incluido un montaje de la fotografía que publicó hace una semana en la que se la podía ver en toples y con una peluca plateada. Esta vez ha elegido un estampado de perlitas de colores para sus pezoneras y el fondo de la imagen y ha colocado unos labios rosas sobre sus ojos. Siguiendo en la línea ‘pelucas’, la actriz ha publicado otra fotografía en la que lleva un postizo multicolor y un cigarro liado en la boca, aunque desconocemos el contenido de su interior. A la imagen le acompaña además una mano dorada haciendo 'una peineta'. ¿A quién querrá mandar a ‘tomar viento’ la cantante?

Cyrus también ha compartido dos sugerentes posados en bañador. La prenda, de color azul con estrellas blancas, tiene un pronunciado escote y, de nuevo, posa con un cigarro en la boca. La actriz ha subido, además, una fotografía de ella completamente desnuda en la que solo lleva unas pezoneras rosas y una extraña braguita de la que cuelgan varios collares.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba