Gente

Los detalles de la boda blindada de Sofía Vergara y Joe Manganiello

La pareja de guapos formada por Sofía Vergara, de 43 años, y Joe Manganiello, de 38, se han dado el 'sí, quiero' antes más de 400 invitados en una boda celebrada en Palm Beach entre los que se encontraban sus compañeros de 'Modern Family' y famosos como Ellen DeGeneres, Jennifer López, Marc Anthony y Thalia. La ceremonia se ha caracterizado por tener muchos detalles latinos, en honor a la novia de origen colombiano. Antes de la boda, la pareja disfrutó de varias celebraciones junto a sus familiares y amigos. A pesar de que ha sido una boda blindada y de difícil acceso para los paparazzi, Sofía no ha podido evitar publicar en las redes sociales el día más feliz de su vida.

  • Así fue la boda latina de la pareja de guapos de Sofía Vergara y Joe Manganiello (Instagram).
    Así fue la boda latina de la pareja de guapos de Sofía Vergara y Joe Manganiello (Instagram).
  • Sofía Vergara y Joe Manganiello se han casado en Palm Beach (Gtres).
    Sofía Vergara y Joe Manganiello se han casado en Palm Beach (Gtres).

Tras un intenso fin de semana de celebraciones, la pareja por fin se ha casado en un complejo turístico de Florida. Lo novios se comprometieron en Hawái a los seis meses de iniciar su relación. Se trata del primer matrimonio para él y el segundo para ella, ya que antes estuvo casada con José Luis González, padre de su hijo Manolo.

Vergara es la actriz televisiva mejor pagada de Estados Unidos, a lo que suma importantes contratos publicitarios que le reportan en total unos 26,5 millones de dólares anuales. La novia escogió para este día un diseño de Zuhair Murad, con hombros al descubierto y con falda de estilo princesa con larga cola. La actriz llegó al altar del brazo de su hijo Manolo, de 23 años, y optó por no llevar velo como ya declaró anteriormente: “Ya me he casado anteriormente. Creo que ya superé ese look de virgen”. Por su parte, Joe escogió un esmoquin de John Varvatos.

El camino hasta el altar fue decorado por el famoso artista floral Jeff Leatham, director artístico del Hotel Four Seasons George V de París. Leatham creó un pasillo de flores a base de rosas blancas y velas amarillas, levantado en el hotel The Breakers, en Palm Beach. Para animar la celebración, se ha publicado que cantaron Carlos Vives y Marc Anthony.

En lugar de regalos, pidieron donaciones a sus invitados

Al enlace asistieron unos 400 invitados entre los que se encontraban  numerosos familiares de los novios y compañeros de profesión, entre ellos, el elenco de Modern Family como Eric Stonestreet, Jesse Tyler Ferguson, Ty Burell, Julie Bowen, Ed O'Neill y Ariel Winter. También fueron testigos del ‘sí, quiero’ Ellen DeGeneres, Jennifer López, Marc Anthony, Thalia, Reese Witherspoon, Channing Tatum, Roselyn Sanchez y el productor Harvey Weinstein. La pareja pidió a los invitados que en lugar de regalos, hicieran donaciones a causas caritativas, entre ellas al St. Jude Children's Research Hospital, que atiende a niños con cáncer.

Esta ceremonia era el broche final para un fin de semana de lo más divertido ya que la pareja organizó diferentes celebraciones para sus invitados, entre las que estaban una fiesta en la piscina y una cena muy original en la que Manganiello sorprendió a su pareja interpretando la canción de Guns N' Roses, Sweet Child O' Mine.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba