Quantcast

Gente

El posible cierre de Ramses obliga a los famosos a replantearse sus fiestas

El cierre de Ramses obliga a famosos a buscarse otra terraza (RAMSES)

Cantantes como Alaska, Alejandro Sanz, Melendi y los Estopa; futbolistas como Cristiano Ronaldo junto al Cholo, Arda Turan o la plantilla del Athletic de Bilbao cuando venían a jugar sus partidos a Madrid; Borbones y aristócratas… todos ellos se dieron alguna vez  cita en la Plaza de la Independencia número 4, para reservarse un hueco en sus agendas para el ocio, tal y como nos ha contado a Marabilias, un trabajador del establecimiento.

Media plantilla del Athletic de Bilbao solía pasarse por Ramsés

La componente de Fangoria, de hecho, se sentirá muy apenada al no ser éste el primer local mítico de la capital que quieren cerrar. Hace un par de años, el ayuntamiento obligó a Florida Park a echar el cierre. Y ni el misticismo que rodeaba al pendiente de oro que perdió Lola Flores sirvió para evitarlo. Alaska quiso celebrar allí su 50 cumpleaños antes de que lo cerraran. Y hoy parece que Ramsés correrá su misma suerte.

“Media plantilla del Athletic de Bilbao solía pasarse por Ramsés cuando tenía que jugar partidos en la capital”, nos ha contado un ex trabajador de la mítica terraza. “Yo he servido copas allí a borbones y a actores como Miguel Ángel Silvestre o Nacho Guerreros”, nos ha querido añadir.

“La mujer de Fernández Tapias, Nuria González, el showman José Corbacho o la modelo Nieves Álvarez también han organizado cosas por aquí”, nos ha contado otro de sus trabajadores.

Pero nada ha impedido a la legión de funcionarios acompañados por la policía municipal, llegar con una orden de cierre del establecimiento por no tener licencia tras varios incumplimientos previos.

Por ello, los empleados han tomado esta iniciativa después de que el gerente del restaurante, Jorge Llovet, haya denunciado que la supresión de esta terraza “simbólica” de Madrid pone en peligro la actividad de una negocio que da trabajo a 143 empleados de más de 20 nacionalidades.

La polémica está servida y nuestros famosos deberán pensar en otro sitio en el que organizar sus fiestas a partir de ahora.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.