Gente

Famosos que tienen un pasado familiar oscuro

Hace poco nos enterábamos de que Ben Affleck había provocado la cancelación de un programa en la televisión estadounidense. Esto fue debido al miedo que éste tenía a que se supiese que uno de sus antepasados había sido esclavista. Pero Affleck no es el único que tiene un ‘punto negro’ tras de sí, muchas otras celebrities evitan o no hablan, directamente, de su pretérito familiar.

Charlize Theron perdió a su padre con 15 años (Corbis).
Charlize Theron perdió a su padre con 15 años (Corbis).

Jack Nicholson

Nicholson es uno de los actores más famosos de Hollywood. Creció en Nueva Jersey el seno de una familia corriente… o eso creía él hasta lo treinta y siete años. En 1974 un periodista de Time investigó sobre el pasado del actor y le hizo descubrir que los que pensaban que eran sus padres hasta entonces, eran realmente sus abuelos maternos. June, quien creía que era su hermana mayor, era en verdad su madre. Suponemos que esto supuso un shock para él, especialmente porque nunca llegó a saber quién es su padre, ya que tanto su madre como su abuela fallecieron. Su mamá tuvo a Jack con un hombre que estaba casado cuando aún era una adolescente y se dedicaba a bailar, sin embargo, cuando descubrió que quien la dejó embarazada ya tenía esposa, decidió sacar adelante al niño sola.

Liv Tyler

Liv Tyler antes era Liv Rundgren. ¿Por qué? Porque inicialmente, quien hizo el papel de padre para la pequeña fue Todd Rundgren, un músico que estaba por aquel entonces con su madre, Bebe Buell. Aun así, cuando Liv cumplió ocho años, coincidió con el líder de Aerosmith, Steven Tyler. Tanto era el parecido que entre ambos existía, que Buell se vio obligada a contarle que había mantenido con Steven un affair por las fechas en las que dio a luz, 1997. En aquel entonces Aerosmith estaba en la cresta de la ola y Tyler padre, cometía todo tipo de excesos. Bebe, por precaución, prefirió ocultarle la verdadera paternidad a su hija. Cuando El rockero se hizo eco de que tenía una hija, la acogió como si no hubiese habido nunca un hueco espacio-temporal entre ellos.

Charlize Theron

Charlize se quedó huérfana a la temprana edad de los 15 años, pero ¿alguien sabe cómo? A la sudafricana le tocó vivir un escalofriante episodio. Sus padres mantuvieron una fuerte discusión, tras lo cual, Charles Theron, su progenitor, se marchó. Tiempo después volvió bebido y completamente fuera de sí y comenzó a amenazar a madre e hija, que se hallaban durmiendo en la misma habitación. Charles portaba una escopeta y su enfado cada vez iba a más. La madre de la intérprete, Gerda, acabó saliendo al pasillo y disparándole para evitar que éste hiciera algo. Por suerte, no se presentaron cargos contra ella al probar que realmente fue en defensa propia, pero hoy en día Charlize, tal y como ha confesado en varias ocasiones, padece un desorden obsesivo compulsivo.

Moisés de la Renta

El nombre del único hijo propio de Óscar de la Renta se debe a su curiosa historia. Cuando sólo tenía un añito de vida, alguien le abandonó en una cesta cerca de un vertedero en la República Dominicana. Unas monjas que pertenecían a un orfanato llamado La Casa de los Niños le descubrieron. Óscar se enteró de esto porque colaboraba con ellas habitualmente y después de que muriera su esposa, Françoise Langlade, decidió adoptarle. Se lo llevó a Nueva York con él y le dio el nombre de Moisés, aludiendo a la historia bíblica similar. Ahora el pequeño De la Renta ha crecido y también se está dedicando al mundo de la moda dentro del equipo de su padre.

Oprah Winfrey

Ahora Oprah Winfrey es una de las presentadoras más prestigiosas de la televisión y ganará dinerales, pero su pasado fue totalmente distinto. Cuando era una niña su familia era muy pobre, como ella misma ha contado varias veces. Vivió muy de cerca los abusos del alcohol, las drogas y hasta los físicos y mentales. Por si fuera poco, con 14 años trajo al mundo a un bebé prematuro, por lo que éste murió a los pocos días de nacer. Actualmente, Winfrey continúa marcada por su triste pasado.

Leighton Meester

Leighton Meester, la actriz de Gossip Girl, nació entre rejas. Su madre estaba condenada por tráfico de drogas en Estados Unidos y su padre también. Pocos meses después de que naciera fue enviada a una casa de readaptación social. Después, se marchó a vivir con su abuela. Nunca se ha negado a reconocer su pasado, pero sí ha declarado: “Mi familia tiene una historia muy loca, probablemente la más loca que he oído. Miro atrás y ahora veo que no fue nada fácil, pero salí de eso”.

Woody Allen

Muchos habréis oído que Woddy Allen se casó con su hija, pero en realidad no había ningún vínculo legal entre ellos. Soon-Yi, su esposa a día de hoy, era la hija adoptiva de Mia Farrow, la que era su mujer por aquel entonces. Farrow y Allen se separaron en 1992 y el cineasta ya llevaba un año de relación encubierta con Soon-Yi cuando ésta tenía 18 años, mientras que él tenía 55. Mia se enfadó enormemente ante la noticia y el hijo que tuvo en común con Woody, Ronan, decidió no hablar más a su padre ni a la oriental. El director y la hija de de su ex esposa se casaron en 1997 y adoptaron a su vez a dos niñas, aunque mucha gente continúa cuestionando su relación, incluyendo su propia familia.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba