Quantcast

Gente

Loles León: “Ya no soy multiorgásmica ni tengo que tener cuidado”

Loles León habla de su regreso a La que se avecina (Gtres)

Loles León ha reaparecido en la vida ‘photocallera’ de Madrid y lo ha hecho para disfrutar del concierto de Miguel Poveda, Sonetos y poemas, del que dice que “tiene una voz maravillosa y mucho gusto cantando”.

“A La que se avecina llego para quedarme

Pero esta no es la razón por la que Loles León se sentía especialmente feliz. La que una vez se cayera por el patio de vecinos de la extinta Aquí no hay quien viva vuelvea sonreír al participar finalmente en La que se avecina. Así nos ha dicho que “estaré solo en los últimos tres capítulos de la temporada porque he entrado más tarde, pero llego para quedarme”.

Sobre su personaje, Menchu, madre ficticia de Yoli (Miren Ibarguren), nos ha contado: “¿Cómo creéis que vamos a ser Miren y yo? ¡Pues dos torpedas muy locas pero muy graciosas. Os va a encantar y os vais a reír mucho. Miren me recuerda mí cuando yo era joven porque es muy rápida y tiene mucha energía”.

Pese al difícil reenganche de la actriz al equipo que una vez se conformó en Aquí no hay quien viva –recordemos que fueron muchos los dimes y diretes que rezaron su vuelta, al final imposible hasta la fecha-, León confirma el tuit que lanzó Laura caballero en el que afirmaba que era como si no hubiera pasado el tiempo. “Para mí tampoco, es como si nos hubiéramos visto antes de ayer”.

Además, este retorno no es el único as profesional que Loles se guarda bajo la manga. “En febrero empezamos a rodar La reina de España, la continuación de La niña de tus ojos (ambas dirigidas por Fernando Trueba)”, afirma.

“El 2016 me ha traído un nuevo amor

Por otra parte, también ha comenzado el nuevo año sonriéndole al amor. “El año me ha traído un nuevo amor, pero no lo saco porque me lo guardo para mí”.

Sea como fuere, si de algo pueden presumir Loles León es de disfrutar del amor a una edad madura. “Se vive más loca que nunca, ya no soy multiorgásmica pero tampoco tengo que tener cuidado en nada. Todo estupendo y feliz”, bromea.

Y de hecho, la vimos muy bien acompañada. Canciones románticas para una buena compañía. Pero nada más lejos de la realidad, aunque la actriz nos confiesa que ha empezado el 2016 con nuevo amor, su compañía en esta ocasión no ha sido otra que la de Manuel Fernández, su diseñador de cabecera “desde hace muchos años”. “Nos conocemos de toda la vida, es Fashion art y expone por todos los museos del mundo. Es un artista, no canta como Miguel Poveda pero tiene unos diseños y vestidos maravillosos. Es un gran diseñador”, ha concluido.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.