Quantcast

Gente

Berta de Mario Casas: “Me gustan muchas cosas de él, no me puedo quedar con una sola”

Aunque son pareja y están muy enamorados, Mario Casas y Berta Vázquez entraron por separado al estreno de Mi gran Noche (Gtres).

La pareja de actores se conoció cuando rodaban Palmeras en la nieve, por aquel entonces Mario Casas salía con María Valverde. Sin embargo, el feeling y la atracción hicieron que Berta y el actor comenzaran algo más que una amistad. Un año después, la relación va viento en popa aunque ellos prefieren hacer como si nada pasara. Así ocurrió en el estreno de Mi gran noche cuando le preguntamos al actor si Berta le estaba acompañando, al lo que él respondió haciéndose el tonto con un "¿quién?" y al insistirle en que venía con muy buena compañía contestó: "Se hace lo que se puede".

Mario aseguró estar uno de sus mejores momentos aunque también lo achacaba a la edad: "Me queda un añito para los 30. Es una suerte el poder encontrarme profesionalmente proyectos así y los que vienen, en Navidad Palmeras en la nieve y algún proyecto que hay más. Tengo mucha suerte y además toda la gente que me rodea, mis amigos, mis allegados, están felices, están bien y están conmigo, así que la verdad es que estoy feliz".

Al preguntarte qué más le pedía a la vida, respondía: "Pues que siga así, que siga bien. Al final el trabajo es algo secundario, lo importante es que toda la gente que me rodea y que está a mi lado esté feliz y le salgan las cosas bien. Ahí es donde uno va a tener fuerza, energía, donde va a poder apoyarse siempre sino al final, el trabajo, si no hay gente que se alegra por lo que a uno le pasa no tiene sentido. Ni la vida ni el trabajo ni nada".

El actor se considera una persona normal y al preguntarle cuál ha sido 'su gran noche' contestó: "Pasarla en casa con mis amigos o mi familia. Me considero bastante sencillo". Al preguntarle si en el amor se consideraba una persona detallista, señaló: "Lo intento, hay que cuidarlo siempre".

Mario también tuvo palabras de elogio para su compañero de película, el cantante Raphael: "Mi madre me decía que le iba a pedir un autógrafo. Lógicamente todos le conocemos, él me decía que le siguen cinco generaciones y es que es totalmente cierto. Al final todo el mundo sabemos lo artista que es, lo conocemos, también sus canciones y las cantamos en el karaoke. La verdad que me ha encantado el poder estar a su lado y conocerle . Además es un gran hombre y un tipo que trabaja mucho, que se ha dejado la vida con Álex, con esta película, que ha hecho lo que le han pedido, no ha puesto ningún problema. Todo esto me parece que es de admirar y de aprender".

Berta bromeó: “Soy fan de Adán [Mario en la película], le sigo en Twitter”

Por su parte Berta, que entró más tarde que Mario, se mostró como una fan incondicional de Mario, que en la película interpreta a Adán, uno de los actores protagonistas junto a Raphael y Blanca Suárez: "Soy fan de Adán, absolutamente, le sigo en Twitter. El estilismo me encanta me parece súper latino", bromeó con el look que Álex de la Iglesias le ha puesto a Mario en su última película. Incluso el propio director confesaba que se divierte mucho transformándoles, especialmente con Mario del que dice que para él es "como una Barbie".

Al respecto la actriz comentó que Álex de la Iglesia "es un director súper arriesgado y que le permite a los actores hacer mucho el tonto, algo que se agradece" y continuó explicando: "Tengo muchas ganas de verla porque va a ser una película muy divertida y que promete un montón".

La actriz sobre Mario: “Es muy caballeroso y maravilloso”

A pesar de que la pareja es muy discretos y que optaron por entrar por separado para no posar juntos, pudimos obtener algunas palabras después de que Mario hubiese declarado hace unos días que estaba "muy orgulloso de ella": "Mario es muy caballeroso con toda la gente que le rodea y a la que quiere, así que no me sorprende [su declaración]. Y conmigo ¡qué menos! Los halagos nunca están de más", bromeó.

Al preguntarle si podía destacarnos alguna cualidad de él, como si es romántico o detallista, trató de eludir la respuesta: "Cada uno es como es entonces tampoco voy a decir lo que es o deja de ser. No voy a ser la abogada del diablo. Es una persona que ya cada vez que habláis con él, pues lo podéis ver, es maravilloso. Me gustan muchas cosas de él, no me puedo quedar con una sola, lo siento, me tiraría mucho tiempo pensando ahora".

Berta manifestó estar viviendo un momento muy dulce: "Estoy feliz con la vida, con la gente que me rodea, con mi familia y con el trabajo y con todo". La actriz empieza los ensayos de la serie Vis a vis el 2 de noviembre y luego el estreno de Palmeras en la nieve, algo con lo que se mostró muy feliz: "Estoy muy contenta con que haya trabajo y estoy viviendo un poco el momento, a ver qué pasa".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.