Gente

¿Quién es Lapo Elkann y cómo ha conquistado a su novia canaria?

Es uno de los herederos de la poderosa familia Agnelli –de Fiat- y su vida gira en torno a las empresas que gestiona, entre ellas, una de gafas de sol entre Milán, París y Nueva York. Pero este jueves, estuvo en Madrid, y aprovechó la entrega de unos premios –él recibió el del ‘Hombre Internacional del año’-, para pasar un tiempo con su novia, la canaria de 26 años Marina Peñate. Lapo Elkann (37), considerado como uno de los solteros de oro más cotizados de Europa, disfruta de hecho, de su amor español y de sus triunfos profesionales a nivel internacional.

¿Quién es Lapo Elkann y cómo conquistó a María Peñate? (Instagram)
¿Quién es Lapo Elkann y cómo conquistó a María Peñate? (Instagram)

¿Cómo conquistó Lapo a su novia canaria? Lo hizo este verano pasado. Ambos viajan mucho, ya que Marina gestiona junto a su madre una empresa de moda en Las Palmas, para la que comercializan con tejidos prêt-à-porter que compran en París.

Y así se conocieron, entre negocios y moda. Mucha moda.

“El secreto de la belleza está en hacer lo que uno siente cuando se levanta por las mañanas. No creo que tenga un estilo personal, creo que tengo un estilo propio que va acorde a cómo me siento, al tiempo y a lo que hago en cada momento. Varía si estoy en Milán por negocios o aquí para una cena de placer”, nos contó el empresario.

Marina debió de ver en él este interés común por los negocios, y ahora es la causante de que Lapo sienta que vive “un gran momento personal y profesional”.

“Marina es perfecta para mí

Pero, ¿qué vio él en ella?Tiene la raza correcta, la energía que necesito, una visión internacional de vida y es muy guapa… ¡Es perfecta para mí!”, nos revela.

La raza no es referida a otra cosa que la española, de la que nos confirma, le encantan “las mujeres españolas por su carácter”, y sobre Peñate, quiso añadir: “En mi vida privada ella es mi novia pero también es una amiga, una persona en la que puedo confiar; en mi trabajo, traslada su buena energía a mi persona y, por tanto, al equipo de personas que trabajan en mis diferentes negocios. Por el momento es absolutamente la mujer correcta para mí. El momento es muy bonito y el futuro se construye solo con el momento, así que vamos a centrarnos en el momento, en el presente”.

Y todo esto nos lo contó en inglés, aunque presume saber “algo más de brasileño que de español”. Esto es, según justifica, porque “viajo mucho y tengo pico tiempo”.

De hecho, “mi vida es estar viajando siempre así que no tengo demasiado tiempo. Mañana me voy a Milán, y después a Turín y a Dubái, por motivos de trabajo. Pero España me encanta, es un país que conozco muy bien, tengo muchos amigos aquí, oficinas y un equipo de trabajo fantástico en Barcelona”, nos ha contado.

Permaneceremos atentos a esta relación que, aunque augura un buen porvenir, “el futuro siempre es incierto”, tal y como nos dice el propio empresario, quien también advierte, cuando le preguntamos por algún viaje de placer con su novia a Canarias: “¿No crees que es un poco pronto?”.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba