Gente

Vanesa Romero, enamorada de un compositor, amigo de hace años

Hace menos de un mes, la actriz de La que se avecina confesaba a ‘Marabilias’ que estaba “ilusionada de nuevo”. Ahora por fin ponemos cara a la persona que ha vuelto a enamorar a Vanesa Romero. Artísticamente se llama Albert Eeleen y se describe profesionalmente como productor, compositor, cantante y baterista. Ambos se conocían desde hace unos años y tenían una muy buena relación como prueban los mensajes que se intercambiaban en las redes sociales desde julio de 2012.

Así es Albert Eeleen, la nueva pareja de la actriz de La que se avecina, Vanesa Romero (Twitter).
Así es Albert Eeleen, la nueva pareja de la actriz de La que se avecina, Vanesa Romero (Twitter).

Tras su matrimonio frustrado con el productor y guionista, Alberto Caballero, la actriz ha vuelto a encontrar el amor, según ha confirmado la revista ¡Hola! y no le ha hecho falta irse demasiado lejos. El afortunado es un madrileño de 35 años, batería del grupo Showpay, cuyo nombre real es Alberto Jiménez, aunque se le conoce artísticamente como Albert Eeleen.

Según ha podido comprobar Marabilias, son amigos desde hace años ya que desde el 30 de julio de 2012, los dos se mencionan e intercambian mensajes de cariño a través de las redes sociales. Albert es además un fan incondicional de la actriz ya que ha ido a ver actuar a Vanesa a la función de teatro en la que trabaja y también vio el primer capítulo de La que se avecina con el resto del equipo de la actriz, entre los que se encontraba Alberto Caballero, productor de la serie. Incluso su nueva pareja ha sido el encargado de poner la banda sonora de la marca de complementos de la actriz, Namdalay.

La actriz, de 37 años, fue pareja de Alberto Caballero durante siete años. Sin embargo fue casarse, en septiembre de 2012, y comenzaron los problemas. La pareja pasó por una crisis que duró varios meses, e incluso dejaron de vivir juntos, luego se dieron una segunda oportunidad pero no funcionó y en octubre de 2013 anunciaron que se divorciaban.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba