Quantcast

Gente

Pilar Rubio se entera del embarazo de su amiga Sara por el ‘¡Hola!’

Pilar Rubio saluda a Mario Vaquerizo en la fiesta de Balmain (Gtres)

La pareja de Iker Casillas espera su segundo hijo y así lo anuncia esta semana la portada de la revista ¡Hola!.

Precisamente, la que presume de ser su amiga, Pilar Rubio, quien además colabora con esta publicación gracias a su blog, se ha enterado igual que todos, por la portada de la misma. “Es la primera noticia que tengo, ¡No lo sabía! Enhorabuena… ¡Qué bien oye, pues cuántos más mejor! Le deseo lo mejor”.

Son estas palabras, Pilar le ha querido desear a través de nuestro medio sus mejores deseos a Carbonero, quien, siendo su supuesta amiga, ha preferido la portada de la reina del papel couché para dar la noticia.

Sin embargo, mientras una anuncia el bombazo, la otra está a punto de soltarlo. “Me queda muy poco, unos diez días como mucho”, nos cuenta una embarazadisima Pilar.

“Podría ser esta semana pero no lo sé. Está a puntito. Intento estar bastante más tranquila y sin moverme mucho porque en cualquier momento… lo que espero es que no me pille fuera de casa o de mi circuito”, ha querido añadir.

Estaría retrasando el parto para que Segio pueda estar

La pareja de Sergio Ramos, estaría esperando a que su chico esté más liberado de trabajo para que no falte al parto, que apunta, será programado. “Esperemos que esté”, apunta la presentadora.

De hecho, la agenda del Real Madrid y de la Selección española estaría algo más relajada a mediados de este mes, por lo que Pilar nos advierte: “Tendrá que ser por esas fechas”.

Sea como fuere, y aunque la propia protagonista nos cuenta que ha cogido 11 kilos en este segundo embarazo, todo dependerá de lo que le indique su médico. “Voy al ginecólogo una vez a la semana y él me dice ahora si retrasamos el parto un poquito más o no, según me va viendo”, nos comenta. Y añade: “Se supone que cuanto más tiempo esté dentro de la barriga mejor, pero él me va diciendo”.

Nada le ha impedido a la presentadora subirse a unos impresionantes tacones para disfrutar de una colección que tampoco han querido perderse otras celebs como Rossy De Palma, Carmen Lomana, Juana Acosta o Mario Vaquerizo, entre otros. 

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/fiesta/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/fiesta" target="_blank">View the story "Fiesta #HMBALMAINATION" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.