Gente

Fran Rivera y Lourdes Montes anuncian que serán padres este año

¡Hola! abre su nueva edición este miércoles con la noticia del primer gran embarazo del año en España: el ex torero Francisco Rivera Ordóñez y su esposa, la diseñadora Lourdes Montes, anuncian en las páginas de la revista que van a ser padres.

Francisco Rivera Ordóñez y Lourdes Montes, durante un acto promocional el pasado mes de diciembre (Gtresonline).
Francisco Rivera Ordóñez y Lourdes Montes, durante un acto promocional el pasado mes de diciembre (Gtresonline).

Gran comienzo de año para el matrimonio formado por Francisco Rivera Ordóñez y Lourdes Montes. La pareja, que pasó por la vicaría en 2014, ha anunciado que esperan el nacimiento de su primer hijo en 2015. Este será el segundo hijo para Francisco Rivera Ordóñez, padre de una joven fruto de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo. La ya adolescente Cayetana tendrá, antes de que termine el año, un nuevo hermanito o hermanita.

Tras la boda civil y la religiosa, Francisco y Lourdes completan con este embarazo el guion tradicional de las parejas del cuore.

En declaraciones recogidas por la revista, Fran demuestra una vez más su visión tradicional sobre las relaciones entre padres e hijos: los niños son para papá y las niñas, para mamá. “Si es niño, estaré feliz de compartir con él mis aficiones, pero si es niña, que se parezca a Cayetana”, asegura sin rubor a preguntas de ¡Hola!

En cualquier caso, con este embarazo Francisco y Lourdes parecen completar el guion tradicional de las parejas del cuore. Como Francisco ya había estado casado, la pareja optó en un primer momento por realizar una boda civil. Sin embargo, tras obtener la nulidad de su primera boda religiosa con la hija de la duquesa en marzo de 2014, los dos se pusieron a organizar una boda por todo lo alto en la Capilla de los Marineros de Sevilla. Ahora tendrán que reorganizar su casa para hacer hueco al nuevo miembro de la familia. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba