Quantcast

Gente

Eva Longoria se divierte en Marbella y presume de cuerpo a los 40 años

Eva Longoria luciendo su silueta en bikini en las aguas de Marbella (Gtres),

No es la primera vez que Eva Longoria visita Marbella y es una ciudad que como ella misma dice le “encanta porque es una ciudad preciosa y la gente aquí es muy generosa y es el lugar favorito para todos los que vienen a las galas”. La actriz lleva colaborando con la gala Global Gift desde el año 2012 y ya se ha convertido en uno de los rostros internacionales del evento.

Pero no todo iba a ser trabajo. Eva ha aprovechado su estancia para disfrutar de la playa y de sus amigos al máximo. La actriz ha publicado varias fotos en las redes sociales en las que se la ve paseando en yate y pasándoselo en grande en la playa con sus amigos, con los que no dudó en protagonizar divertidos momentos saltando para las fotos. Desde luego está en forma y no hay más que verla.

A sus 40 años luce una figura espectacular y no tiene nada que envidiar a una chica de menos edad o a una modelo. Como ella misma ha señalado: “No hay ningún truco de belleza, sólo ejercicio y dieta. Es mucho trabajo pero cuanto mayor seas, es más difícil. A mí me encanta hacer ejercicio y comer bien, aunque cada año es un poco más difícil".

La actriz también se ha pronunciado sobre la reciente pérdida del padre de su exnovio, Eduardo Cruz, y hermano de Penélope: “Yo me siento muy triste por la familia y espero que lo puedan llevar lo mejor posible". Durante el año que duró la relación, de febrero de 2011 a marzo de 2012, -y durante sus estancias en España-, a Eva se la veía muy integrada en la familia, de ahí su pena y tristeza por la noticia.

Actualmente la actriz sale con Pepe Bastón, directivo de Televisa, al que no trajo en esta ocasión a Marbella. Sin embargo se les pudo ver juntos días antes relajándose en Miami. Su noviazgo comenzó en 2013 y desde entonces son inseparables, cuando sus apretadas agendas se lo permiten.

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/new-story-559bc514cd54959810a900c9/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/new-story-559bc514cd54959810a900c9" target="_blank">View the story "New Story" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.