Gente

Eva Longoria se divierte en Marbella y presume de cuerpo a los 40 años

La actriz se encuentra disfrutando de unos días de sol y playa en Marbella después de que se haya celebrado la gala Global Gift con la que colabora desde hace tiempo. A los 40 años, Eva tiene un físico estupendo como se puede comprobar en las imágenes que ha publicado en las redes sociales.

Eva Longoria luciendo su silueta en bikini en las aguas de Marbella (Gtres),
Eva Longoria luciendo su silueta en bikini en las aguas de Marbella (Gtres),

No es la primera vez que Eva Longoria visita Marbella y es una ciudad que como ella misma dice le “encanta porque es una ciudad preciosa y la gente aquí es muy generosa y es el lugar favorito para todos los que vienen a las galas”. La actriz lleva colaborando con la gala Global Gift desde el año 2012 y ya se ha convertido en uno de los rostros internacionales del evento.

Pero no todo iba a ser trabajo. Eva ha aprovechado su estancia para disfrutar de la playa y de sus amigos al máximo. La actriz ha publicado varias fotos en las redes sociales en las que se la ve paseando en yate y pasándoselo en grande en la playa con sus amigos, con los que no dudó en protagonizar divertidos momentos saltando para las fotos. Desde luego está en forma y no hay más que verla.

A sus 40 años luce una figura espectacular y no tiene nada que envidiar a una chica de menos edad o a una modelo. Como ella misma ha señalado: “No hay ningún truco de belleza,sólo ejercicio y dieta. Es mucho trabajo pero cuanto mayor seas, es más difícil. A mí me encanta hacer ejercicio y comer bien, aunque cada año es un poco más difícil".

La actriz también se ha pronunciado sobre la reciente pérdida del padre de su exnovio, Eduardo Cruz, y hermano de Penélope: “Yo me siento muy triste por la familia y espero que lo puedan llevar lo mejor posible". Durante el año que duró la relación, de febrero de 2011 a marzo de 2012, -y durante sus estancias en España-, a Eva se la veía muy integrada en la familia, de ahí su pena y tristeza por la noticia.

Actualmente la actriz sale con Pepe Bastón,directivo de Televisa, al que no trajo en esta ocasión a Marbella. Sin embargo se les pudo ver juntos días antes relajándose en Miami. Su noviazgo comenzó en 2013 y desde entonces son inseparables, cuando sus apretadas agendas se lo permiten.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba