Quantcast

Gente

Eva Longoria, comprometida a los 40: a la tercera boda, ¿va la vencida?

Eva Longoria se ha comprometido con el mexicano José Antonio Bastón (Instagram).

La actriz, de 40 años, es una de las mujeres más sexys y deseadas del mundo, sin embargo dentro de unos meses volverá a dejar la soltería ya que según ha anunciado en las redes sociales se ha comprometido con el mexicano José Antonio Bastón, presidente de Contenidos de Televisa, al que conoció en el año 2012 pero con el que empezó a salir en noviembre de 2013.

La pareja se trasladó a Dubai para acudir a la gala benéfica de la Fundación Global Gift y aprovecharon para conocer el desierto. Sin embargo, una gran sorpresa aguardaba a la actriz: la pedida de mano. Entre las imágenes que ha publicado se encuentra una en la que se está besando apasionadamente con su prometido teniendo como telón de fondo el desierto de Dubai junto al mensaje: “Unmm así ha pasado #Comprometido #Dubai #Felicidad”. En la foto se puede ver el increíble anillo de pedida que le ha regalado su pareja compuesto por rubíes y diamantes.

Para Eva Longoria será el tercer matrimonio, ya que anteriormente estuvo casada con el actor Tyler Christopher desde 2002 hasta 2004, y con la estrella francesa de la NBA, Tony Parker, desde 2007 hasta 2011. La actriz rompió con el jugador después de descubrir que éste le había sido infiel y ver mensajes de móvil subidos de tono entre su marido y la esposa de un compañero de equipo, Brent Barry.

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/eva-longoria-comprometida-con/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/eva-longoria-comprometida-con" target="_blank">View the story "Eva Longoria, comprometida con José Antonio Bastón" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.