Quantcast

Gente

Eugenia Martínez de Irujo vuelve a sonreír con un aristócrata y bodeguero

Eugenia Martínez de Irujo se mostró muy feliz y sonriente con Vicente Dalmau (Gtres).

A pesar de que los últimos meses están siendo muy turbulentos para la familia de Alba, Eugenia vuelve a sonreír. La hija de la fallecida Cayetana acudió al Madrid Open en muy buena compañía y no paró de reírse durante su estancia en la Caja Mágica. El causante de su felicidad es Vicente Dalmau Cebrián-Sagarriga, procedente de una familia noble, propietaria del Castillo de Ygay desde 1983.

Aunque aún no se ha confirmado si se trata de algo más que de una simple amistad, lo cierto es que el buen feeling era más que evidente. Además, entre ellos hubo gestos cariñosos. Eugenia le tocó la cara en alguna ocasión y él salió del recinto con su mano en el hombro de ella.

Vicente Dalmau es considerado uno de los solteros de oro más codiciados según publicó la revista Vanity Fair el pasado abril. A los 16 años dejó de estudiar en el Colegio Británico de Madrid para ayudar a su padre y a los 23 años tuvo que coger las riendas de una de las bodegas más importantes de España cuando falleció su padre, Vicente Cebrián Sagarra, a los 48 años de edad. El conde de Creixell supo mantener la fama y renombre de los vinos tintos de Marqués de Murrieta, Castillo de Ygay y Dalmau y Capellanía como vino blanco. incluso relanzó y modernizó la finca riojana de Ygay.

El rey Juan Carlos inauguró en 2014 el Castillo de Ygay tras su rehabilitación

El propio rey Juan Carlos presidió el acto de inauguración tras la rehabilitación a finales de 2014 del prestigioso Castillo de Ygay, lugar emblemático que alberga la bodega Marqués de Murrieta con más de 300 hectáreas y que lleva haciendo vinos desde hace más de 165 años. Además tiene otra bodega de su propiedad el Pazo de Barrantes en las Rías Bajas que ha pasado de generación en generación desde el año 1511. Vicente también se dedica a la elaboración de aceite de oliva en Cataluña.

Por su parte Eugenia Martínez de Irujo también es otra de las solteras de oro del momento. Desde el año 2009 no se le ha vuelto a ver con ningún hombre en un acto público, tras su ruptura con Gonzalo Miró. Aunque si protagonizó una portada en la revista Sálvame en julio de 2014 donde se la veía junto a Ignacio Ventosa Albert, director artístico de Universal Music Spain y miembro de la alta burguesía catalana, con quien pudo haber mantenido un romance breve pero intenso en verano de 2011.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.