Quantcast

Gente

Top de entrevistas que nunca veremos

El presentador Jorge Javier Vázquez (Gtresonline)

Ana Rosa y Letizia Ortiz

Ana Rosa siempre ha querido que Letizia se sentara en el saloncito de su plató para hacerle una entrevista, aunque fuera sin demasiada profundidad. Por El programa de AR han pasado los principales personajes del país, tanto a nivel político como social, y claro, el hueco de Letizia siempre ha estado ahí. Siendo periodista, habiendo trabajado en televisión, Ana Rosa esperaba de la nueva Reina que tuviera una deferencia con su público y aprovechara la necesidad de acercamiento de la Corona al pueblo para que se dejara caer por el programa con más audiencia de las mañanas. Por el momento, no vemos que vaya a ocurrir -y menos ahora-, pero al menos, la presentadora se ha mantenido más firme que su colega María Teresa Campos, que ante la ausencia de Letizia, decidió sacar un libro manteniendo una conversación ficticia con ella. Ya saben, si no pueden con ellos, invéntenselo.

Mereces Milá y Pablo Iglesias

Antes de que Mercedes Milà se convirtiera en la reina de Gran Hermano, la periodista ocupó muchas horas de televisión entrevistando de forma directa y agresiva a todo tipo de personajes. Ahora, en un panorama político convulso y en una situación económica y social compleja, sería un buen ejercicio que la Milà dejara de hablar de edredoning para recuperar aquella mente tan incisiva. Y con quién mejor para reestrenarse en el mundo político que con Pablo Iglesias, el hombre del momento. No sabemos si la periodista todavía conservará aquellas dotes para lidiar con personas con un coeficiente intelectual dentro de la normalidad, pero seguro que conseguiría sacar a Iglesias de sus casillas y darle una vuelta de tuerca a su tan meditado discurso.

Jorge Javier Vázquez y Mariano Rajoy

Con la era Rajoy nos hemos acostumbrado a una falta de comparecencias del Presidente del Gobierno extremadamente preocupante. Ya no solo es que el mayor responsable político del país se niegue a dar explicaciones directas a los ciudadanos -excepto cuando no tiene más remedio-, sino que, además, las pocas veces que lo considera, acaba leyendo un discurso prefabricado y limitando las preguntas de los periodistas -o directamente, excluyéndolas-. A Rajoy nos gustaría verle acudiendo a Sálvame Deluxe, respondiendo a las preguntas de María Patiño y sometiéndose a un polígrafo para descubrir si nos cuenta la verdad o miente descaradamente. Así sí conseguiríamos que, por fin, el Presidente del Gobierno explicara sus movimientos en público.

Ana Pastor y Bárbara Rey

El periodismo de datos está de moda y en España, nadie mejor que Ana Pastor para desarrollarlo. A su programa acuden semanalmente líderes y ex-líderes políticos para tratar de explicar todos esos datos que contravienen sus discursos y versiones de los hechos, así que no hay lugar mejor para que Bárbara Rey explicara eso que todos tenemos ganas de que explique. Sin duda, ahora es el momento oportuno para saber si ocurrió, cómo fue y qué implicaciones para su vida hubiese tenido de haberse hecho público. Que Ana Pastor se encargue de preguntar todo lo que nadie se ha atrevido a decir es un reto al que pocos se prestarían.

María Teresa Campos y el Rey Juan Carlos

Tras el anuncio de la abdicación del Rey, las redes sociales hervían con bromas, chistes y conjeturas sobre el futuro, tanto de España, como de la Corona y del Rey saliente. Y entre todas las opiniones, un nombre sonaba con fuerza: María Teresa Campos. La veterana periodista debería ser la encargada de entrevistar al Rey cuando éste dejó de serlo. No en vano, Campos tiene una sobrada trayectoria como entrevistadora y, sobre todo, como estandarte de la memoria histórica de la cultura de este país. Una visita del Don Juan Carlos a ¡Qué tiempo tan feliz! sería el broche de oro para el programa.

Anne Igartiburu y Luis Bárcenas

Si hay alguien que puede sonsacar la verdad al extesorero del Partido Popular Luis Bárcenas, esa es Anne Igartiburu. La presentadora que pudo calmar a John Cobra en aquellas galas de elección de candidatos para Eurovisión sería la voz adecuada para apaciguar los ánimos de Bárcenas y, poco a poco, ir indagando en sus más oscuros secretos. Aunque viendo la reacción de Igartiburu frente a su colega y compañera Mariló Montero, no sabemos si la presentadora acabaría dejándose llevar por los nervios o estaría a la altura de las circunstancias. Porque un trío Igartiburu-Montero-Bárcenas es demasiado pedir, ¿no?

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.