Gente

Emily Ratajkowski posa más sensual que nunca

La modelo y actriz es asidua a compartir imágenes de todo tipo en su red social. Aunque no es la primera vez que se desnuda, Emily Ratajkowski sigue causando sensación con cada una de las fotos que publica en sus redes sociales. 

Todo vale con tal de captar seguidores en las redes sociales. Emily Ratajkowski, de 23 años, no tiene reparo a la hora de publicar fotos sensuales y sin apenas ropa o prescindiendo de ella. Ahora la modelo y actriz lo ha vuelto a hacer una vez más, esta vez posando en topless y presumiendo de trasero. En la Pascua pasada, no dudó en posar desnuda llevando sólo unos zapatos de tacón y con una máscara de conejita.

Emily tiene una figura espectacular y lo sabe, por eso trata de sacarle provecho y así obtener más fans en sus redes sociales. La joven se convirtió en una sex symbol por participar en topless en el video de Blurred Lines, la canción de Robin Thicke y Pharrell Williams; y en la película Perdida volvió a conquistar a todos con su cuerpo.

En la última edición de los premios MTV, también llamó poderosamente la atención con un minivestido verde de lo más sexy y de importante escote con aplicaciones metálicas. Un diseño de Fausto Puglisi.

La modelo inglesa fue elegida en 2013, la mujer del año por la revista Esquire y el año pasado la revista GQ, la nombró la mujer más sexy del mundo.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba