Gente

Emily Ratajkowski presume de cuerpo en bikini y de vacaciones

Cualquier cosa que hace o imagen que publica Emily Ratajkowski en las redes sociales, es éxito asegurado. La actriz y modelo de 24 años se desplazó hasta la costa Amalfitana para pasar unos días de sol, playa, vino y relax. Y de paso, lucir delantera y trasero en su cuenta de Instgram.

Emily Ratajkowski presume de cuerpo y de vacaciones (Instagram).
Emily Ratajkowski presume de cuerpo y de vacaciones (Instagram).

Emily Ratajkowski no ha dudado en compartir en sus redes sociales algunas instantáneas de sus vacaciones y cómo no, no podía defraudar a sus seguidores a los que tiene tan acostumbrados a mostrarles partes de su anatomía. Por ello no sólo ha publicado paisajes bonitos sino que también ha decidido mostrar su trasero, enfundada en un curioso bikini tanga; así como presumir de delantera con diferentes bikinis de lo más sugerentes.

A juzgar por las fotografías, la modelo ha pasado unos días inolvidables en la costa italiana, donde ha disfrutado de la playa, del sol e incluso ha hecho nuevas amistades. También ha aprovechado para saborear la comida italiana y sus vinos, como se puede comprobar en uno de los vídeos que ha publicado. En él se la puede ver un tanto achispada, esperando a que llegue la comida en un restaurante. A pesar de ello, Emily no ha perdido ni un ápice de su sensualidad tanto en sus gestos como en su tono de voz mientras se la escucha decir: “La comida italiana me ha puesto así. Me muero por ella”.

Emily es una provocadora nata y por ello no es de extrañar que sus imágenes en bikini hayan cosechado ya más de 215.000 'Me gusta' y más de 6.700 comentarios. Y como aún queda verano seguramente habrá Ratajkowski y fotos de las suyas para rato. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba