Gente

Elle Macpherson, espectacular en bikini a sus casi 51 años

No es de extrañar que se ganara el apodo de El Cuerpo y que lo siga siendo a pesar de que el próximo 29 de marzo, la top model cumplirá 51 años. Elle Macpherson ha querido compartir en las redes sociales una imagen suya en bikini.

Elle Macpherson puede presumir de un cuerpo envidiable a sus casi 51 años (Twitter).
Elle Macpherson puede presumir de un cuerpo envidiable a sus casi 51 años (Twitter).

Elle Macpherson vuelve a demostrar al mundo que sigue siendo El Cuerpo. La modelo ha publicado una de las imágenes de la sesión de fotos que ha hecho para la edición australiana de Harper’s Bazaar. En ella, la podemos ver presumiendo de silueta con un bikini en tono oscuro, gafas de sol y collares de cuentas de madera. Aunque en unas semanas cumplirá 51 años, la top model sigue teniendo un cuerpo envidiable. 

La top model protagonizó sonadas portadas de Sports Illustrated y varias campañas de la reconocidafirma Victoria's Secret, que le llevaron a ganarse el apodo de El Cuerpo. Ahora compagina sus trabajos de modelo con su empresa WelleCo, dedicada al bienestar y a la salud, junto a su amiga y socia Andrea Bux. En ella comercializan suplementos alimenticios hechos con productos 100% naturales cuyo objetivo, según anuncian ellas mismas, es alcanzar una potencia superior.

Sus secretos de belleza

En varias ocasiones, la modelo australiana ha comentado cuáles son sus secretos a seguir: una alimentación sana y equilibrada y deporte. Elle suele seguir una dieta alcalina, donde la fruta y la verdura son dos elementos básicos de su régimen diario. A ello hay que sumarle, el hacer deporte al menos un par de horas. Macpherson suele hacer ciclismo o esquí pero el surf es una de sus mayores pasiones, como se puede observar en las imágenes que publica en su cuenta de Twitter. Éste es un deporte muy completo ya que ayuda a tonificar brazos, vientre y piernas. Como prueba de ello, no hay más que verla.

Cindy Crawford y su polémica foto

Macpherson fue una de las modelos más reconocidas durante los años 90 junto a otras como Cindy Crawford, de la que se está hablando tanto en los últimos días. Una imagen suya que al parecer pertenecía a una sesión de fotos de una revista se ha convertido en viral. En ella se podían ver las estrías y la flacidez de la modelo. Aunque se indicaba que era una imagen real, el fotógrafo que realizó tal sesión se apresuraba a publicar un comunicado a través de sus abogados donde explicaba que se trata de una foto “robada y manipulada”, y añadía que “ha sido maliciosamente alterada y no representa la imagen real que hice".

Para acallar rumores, el marido de Cindy publicaba también una foto de ella en bikini donde se le veía una tripa lisa y plana. Después de la polémica suscitada, la top model se está pensando demandar a quien las haya filtrado.

Sea lo que fuere, las dos tienen cuerpos envidiables y son un ejemplo de que la edad y la belleza no están reñidas. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba