Quantcast

Gente

Elle Macpherson demuestra en Saint-Tropez por qué sigue siendo 'El Cuerpo'

Elle Marpherson, de 51 años, sigue conservando un cuerpo espectacular (Gtres).

La modelo australiana y su familia optaron por pasar las vacaciones a bordo de un lujoso yate en el que recorrieron las islas griegas de Mikonos y Santorini, ubicadas en el mar Egeo, pasando por la ciudad de Pompeya y las islas italianas de Stromboli y Capri, en el mar Tirreno, hasta llegar a Montecarlo y Saint-Tropez, en la Costa Azul francesa.

Elle Macpherson sigue haciendo gala de su espectacular físico y feminidad, tanto en bikini en la cubierta del barco como cuando tomaba tierra eligiendo para la ocasión un vestido-túnica con un generoso y sensual escote. No es de extrañar que su marido pasee orgulloso de la mano de su mujer que sigue haciendo gala del título de ‘El Cuerpo’ que consiguió en la década de los 80. La modelo sigue conservando su belleza natural, ya que es de las pocas que no ha caído en el vicio de la cirugía estética, como otras modelos o actrices a las que cuesta hasta reconocer.

La modelo y su marido Jeff Soffer se conocieron en 2009 y se casaron en 2013. La pareja demuestra seguir tan enamorada como el primer día, ya que las muestras de cariño, tanto en la cubierta del yate como en el paseo posterior por las calles de Saint-Tropez cogidos de la mano, han sido constantes. La australiana se encuentra muy unida a su familia y prueba de ello es la gargantilla que lleva en su cuello, en la que lleva inscrito un ‘nomeolvides’ y que no se quita en ningún momento. En ella lleva grabado el nombre de su marido por un lado y por el, otro el de sus dos hijos, Arpad Flynn, de 17 años, y Aurelius Cy, de 12, fruto de su relación con su expareja, el empresario Arpad Busson, que también estuvo con la actriz Uma Thurman.

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/elle-macpherson-sigue-espectacular-a-los-51-anos/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/elle-macpherson-sigue-espectacular-a-los-51-anos" target="_blank">View the story "Elle Macpherson sigue espectacular a los 51 años" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.