Gente

Elle Macpherson será madre a los 51 años

La top model y su marido multimillonario, Jeffrey Soffer, de 46 años, estarían planteándose tener su primer hijo en común juntos a través de un vientre de alquiler, según informa la revista australiana Woman´s Day.

Elle Macpherson y su marido quiere ser padres a toda costa. Después de que la modelo haya tratado de quedarse embarazada durante un año y medio de forma natural y tras varios intentos fallidos, parece que la pareja ha encontrado la solución más factible: un vientre de alquiler. Así lo ha confirmado a la revista una fuente cercana a la modelo: “Se han dado cuenta después de unos meses que tener un bebé de forma natural era una causa perdida y prácticamente no discutieron sobre la adopción. Acordaron hacerlo mediante un vientre de alquiler con bastante rapidez. Elle está dando gracias a su ‘estrella de la suerte’ que le hizo tener la visión de congelar sus óvulos hace unos años. Pensó que vendrían muy bien”.

De este modo, la australiana podrá cumplir su sueño de ser madre junto a su actual pareja, con el que se casó en 2013 en Fiji. Según la publicación, el matrimonio ha estado en contacto con expertos en fertilidad y ya han encontrado a la madre perfecta. Según la misma fuente, “están manteniendo la identidad de la madre de alquiler en secreto. Es lo que ella quiere y lo que ellos quieren. Pero sé que la mujer tiene unos 30 años y dos hijos propios”.

La modelo australiana ya es madre de dos hijos: Arpad Flynn, de 17 años y Aurelius Cy Andrea, de 12 años; fruto de su relación con el financiero suizo Arpad Busson. Se divorciaron en 2005 y Elle adoptó a una niña en Italia.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba