Quantcast

Gente

Elisabetta Gregoraci, la mujer de Flavio Briatore, presume de cuerpo

Elisabetta Gregoraci, mujer de Flavio Briatore, presume de cuerpo en bikini en la playa (Gtres).

La modelo lució en las playas italianas su espectacular figura con un mini bikini azul de amplio escote y parte inferior de estilo brasileña. Durante estos días de relax, Elisabetta se deshizo en mimos y carantoñas hacia su hijo y su marido. Por su parte Flavio también se mostró muy cariñoso con su mujer, once años más joven que él, a la que abrazó y acarició durante la jornada playera. 

La italiana se encuentra muy unida al pequeño, con el que no paró de jugar en la playa. De esta buena relación con su hijo suele dejar constancia en sus redes sociales con fotografías en las que sale haciendo todo tipo de actividadse con su hijo, desde tomar un baño juntos o subirse con él a los columpios.

En las redes sociales también aprovecha para presumir de cuerpo mostrándose de lo más sexy. Sin embargo es menos frecuente verla en las fotografías que publica con su marido. No sabemos si por deseo expreso de él. El empresario y la modelo se conocieron en el año 2005 y se casaron en 2008. Desde entonces son inseparables.

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/elisabetta-gregoraci-presume-de-cuerpo-en/embed?header=false&border=false']

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.