Quantcast

Gente

Elisa de Panicis: “Tengo el cuerpo de Bo Derek y la cabeza de Einstein”

Elisa de Panicis ha posado de lo más sensual para la revista Interviú.

La explosiva Elisa de Panicis es la protagonista de la nueva portada de Interviú en la que sale bañándose en la playa tapada con tan sólo una camisa blanca mojada que deja entrever que no lleva nada debajo y en la que sus exuberantes curvas quedan al descubierto.

Durante su estancia en Supervivientes y a pesar que fue la primera expulsada, logró ‘sobrevivir’ en Isla Destierro durante más de cinco semanas, un record que todavía nadie de su edición ha logrado superar. La italiana conquistó al público no sólo por su impresionante físico del que hacía gala con sus diferentes bikinis y tangas, sino porque también demostró ser muy simpática y optimista, levantando el ánimo de todos los compañeros que pasaban por la isla en la que estaba ella.

[singular-iframe src='http://video.vozpopuli.com/embedcfg/cw6FVugpdq/&auto=false&volumen=60&volumenpubli=60']

Después de su paso por el concurso, la joven se ha convertido en la nueva sexsymbol y ella está encantada de serlo porque es uno de sus cometidos como revela en la revista: “Bo Derek fue una mujer de impacto en los setenta y yo recupero su imagen. Soy la ‘mujer 10’ de 2015. Tengo una combinación perfecta, el cuerpo de Bo Derek y la cabeza de Einstein, que creo que es lo que los hombres buscan”. Además, indica que habla nada menos que cinco idiomas: italiano, inglés, español, francés y portugués.

Elisa se dio a conocer en Italia tras participar en el programa de su país de Mujeres y hombres y viceversa de su país. Su fama allí es la que hizo que el programa de Supervivientes en España decidiera apostar por ella y ha resultado ser todo un descubrimiento también aquí. Ahora pretende quedarse en nuestro país en donde le han surgido varios proyectos en televisión tal y como ha declarado en la entrevista: “Me encanta la televisión y me están proponiendo proyectos. He decidido quedarme a vivir en Madrid a trabajar y estudiar”. Pero sin lugar a dudas la mejor de las noticias para muchos es que está soltera y le encantan los españoles. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.