Quantcast

Gente

Desiré Cordero y Álvaro Ruiz: adiós al amor

El preestreno de 50 sombras de Grey fue uno de los pocos actos donde Desiré y Álvaro posaron juntos (Cordon Press).

El amor entre la representante española en Miss Universo, Desiré Cordero, y el hijo de Fernando Hierro, Álvaro Ruiz, se ha acabado. Tras meses de rumores sobre rupturas y reconciliaciones, ha sido ella misma quien lo ha confirmado: “Lo que no puede ser, no puede ser”.

Desiré acudía este jueves al Palau Nacional del Museu Nacional d'Art de Catalunya de Barcelona para la entrega de premios Nº1 de Cadena 100 (entre los que se encontraban Ricky Martin o Fito y Fitipaldis) y allí, por fin, lo reconocía: “La relación no ha podido ser. Él por su camino y yo por el mío”, aseguró  en declaraciones recogidas por Europa Press.

Las diferencias en la pareja han sido irreconciliables, aunque ellos no han dejado de intentarlo. Sin embargo, como la propia Desiré explicaba este jueves, “Cuando no se puede, no se puede y no se puede forzar una relación”.

La historia de amor entre Desiré y Álvaro parecía no terminar nunca de fraguar, por lo que esta ruptura no pilla por sorpresa a nadie. A pesar de que la modelo se había trasladado pronto a vivir en casa familiar de Álvaro -donde también está su padre, Fernando Hierro-, a finales de marzo saltaron las alarmas ‘digitales’: los dos jóvenes habían borrado sus fotos juntos y diversos medios aseguraban que ella se había marchado de la casa de los Hierro rumbo a su hogar sevillano, aunque una posterior reconciliación –con la consiguiente foto subida a Internet por Desiré con el texto “¡que te echaba de menos, mi vida!” – parecía devolver la esperanza a la pareja. Ahora, sin embargo, las propias palabras de Desiré no dejan lugar a dudas. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.