Quantcast

Gente

¡Alerta amorosa! Hiba Abouk y Desiré Cordero están enamoradas

Hiba muestra su amor con Curro Sánchez, hijo de Paco de Lucía (INSTAGRAM)

La primera ya no se esconde y ha publicado en Instagram una foto en donde entrelaza sus dedos con Curro Sánchez, hijo de Paco de Lucía. “Qué feliz soy siempre en Caí, entre sus calles y entre sus manos...”, ha escrito la actriz de El príncipe. Lo ha hecho desde Cádiz, sirviéndose de este puente para escaparse junto a su enamorado a Cádiz.

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/hiba-abouk-y-curro/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/hiba-abouk-y-curro" target="_blank">View the story "Hiba Abouk y Curro" on Storify</a>]

La segunda ha sido la confirmación de la modelo Desiré Cordero. Junto con el jugador del Betis, Enzo Renella. La pareja no ha querido quedarse atrás y también se han servido de esta red social para mostrarnos fotografías muy románticas de un viaje que han hecho en estos días a París, la ciudad del amor.

Además, fuentes cercanas a Marabilias nos han comentado que la modelo podría haberse tatuado el dorsal del jugador bético en su cuello. Habrá que estar atentos a su cuenta de Instagram pues esta podría ser la próxima (y romántica) captura que cuelgue la pareja.

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/desire-cordero-y-enzo-renella/embed?header=false&border=false']

[&amp;lt;a href="//storify.com/marabilias/desire-cordero-y-enzo-renella" target="_blank"&amp;gt;View the story "Desire Cordero y Enzo Renella" on Storify&amp;lt;/a&amp;gt;]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.