Quantcast

Gente

Corinna reaparece en Miami rodeada de artistas y estrellas del pop

Corinna zu Sayn-Wittgenstein en otra fiesta en septiembre de este año (Gtresonline).

Corinna ya puede decir que tiene en común algo con Miley Cyrus: las dos se están convirtiendo en protagonistas de esta edición de la feria Art Basel de Miami aunque ninguna hubiera mostrado antes una especial pulsión por las artes plásticas. Mientras la intérprete de Wrecking Ball ha dado a conocer su primera incursión en el mundo de la performance, la amiga entrañable del rey se ha dejado ver entre la alta sociedad artística de Estados Unidos en una de esas fiestas en las que todo el mundo sonríe y se deja fotografiar junto a gente más importante que ellos.

En la fiesta también estaban el cantante Joe Jonas y el actor Christian Slater.

Lo cuenta Vanity Fair en su sitio web, que para algo fue la revista anfitriona del evento: Corinna estuvo en la fiesta que la edición internacional del magazine organizaba para homenajear a Julian Schnabel,  Martin Z Margulies y sus exposiciones en el NSU Museum of Art Fort Lauderdale. Sonriente, despreocupada y vestida con lentejuelas y tacones altos, Corinna se dejó ver y fotografiar junto a algunos de los personajes más poderosos de la industria del arte (sí, decimos industria con plena intención). Allí estaban Bonnie Clearwater, la directora y comisaria jefa dell NSU Museum of Art Fort Lauderdale, Luce Churchill o Thomas Campbell, director del Museo de arte Metropolitan de Nueva York. Con todos ellos, Corinna conversó y compartió reflexiones sobre el arte.

Eso sí, que nadie se piense que los eventos de Art Basel como este al que asistió Corinna son sesudas sesiones intelectuales donde se reflexiona sobre el valor del arte en la sociedad postdigital del siglo XXI. Al contrario; hay poca diferencia entre estos saraos y los que tienen lugar después de las entregas de los Oscars. Si Corinna quería cambiar de conversaciones, solo tenía que darse una vuelta para encontrarse con cantantes como Joe Jonas, actores como Christian Slater o magnates como Russell Simmons.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.