Gente

Úrsula Corberó y Velencoso siguen jugando al despiste

Andrés Velencoso y Úrsula Corberó sigue sin querer posar juntos como pareja. Ambos asistieron a la premiere de Perdiendo el norte el pasado jueves y lo hacían entrando y posando cada uno por su lado. Úrsula es una de las actrices que forman parte de esta comedia junto a Blanca Suárez, que se ha convertido en la actriz del momento, Yon González, Carmen Machi, y Javier Cámara, entre otros.  

La Gran Vía madrileña acogía la premiere de una de las comedias españolas más esperadas, Perdiendo el norte, la nueva película de Nacho García Velilla. Sobre la alfombra roja pasaron sus protagonistas y los invitados entre que los que se encontraba Andrés Velencoso, que aparecía solo sin su pareja, Úrsula Corberó. El modelo y actor, que cumplirá 37 años el 11 de marzo, no quiso hacer ningún tipo de declaración

No sabemos por qué siguen actuando de esta manera ya que claramente son novios y no hay nada de malo en entrar y posar juntos como una pareja normal. Ni siquiera decimos que entren y posen de la mano, que ya sería demasiado pedir.

Minutos después, aparecía una radiante y sexy Úrsula Corberó con un vestido negro de Ba&Sh, de espalda cruzada y una gran apertura en la pierna. Para la actriz este filme ha sido "toda una experiencia.Nos hemos reído muchísimo. A la hora de trabajar todo muy disciplinado pero trabajar con gente así tan divertida y con la energía tan arriba es un lujo”.

La actriz de 25 años asegura que unas de las cosas que le hacen perder el norte son “las sevillanas y el queso. Me pirran”. Respecto a si lo pierde por alguna persona dijo rotunda: “por mí”. 

Una pareja demasiado discreta

Al preguntarle a Úrsula si estaba contenta de que Andrés le hubiese venido a apoyar, muy en su línea contestó: “Hombre, claro, siempre hay que apoyar a los compañeros… y amigos”.

La pareja siempre se ha mantenido muy discreta y la única confirmación de su relación fue en noviembre de 2014, después de varios meses de rumores y cuando su noviazgo era más que evidente. Ambos lo hacían colgando la misma foto en sus redes sociales donde ella sujetaba un corazón que ponía sobre la espalda desnuda de Andrés.

Blanca Suárez está imparable

Otra de las protagonistas de la película es Blanca Suárez, que aparecía en el alfombra roja con un vestido largo blanco de espalda descubierta de Zuhair Murad. La actriz describió este trabajo como “una comedia maravillosa sobre una muy triste situación que están viviendo los jóvenes en España. Llevamos tanto tiempo así que creo que es hora de reírnos un poco de nosotros mismos, con todo el respeto del mundo, pero frivolicemos un poco ya con esta situación porque no tenemos otra cosa que hacer”.

La actriz de 26 años aseguró que no es una persona que suela perder el norte, aunque por algún chico pudo perderlo cuando era más joven porque ”todos hemos sido adolescentes y nos hemos vuelto locas de amor” pero le hacen perder el norte comidas como “los espaguetis con tomate y las palomitas con mantequilla.Todo lo grasoso me encanta. Aunque no desayuno y ceno estas cosas pero intento no privarme de nada”.

Blanca parece haberse convertido en la actriz del momento ya que está imparable, acaba de estrenar la serie Los Nuestros, y Carlos, Rey Emperador y ahora estrena este filme. “Se presenta un 2015 lleno de cosas, de estrenos y de rodajes bastante intensos. Es la ley de Murphy siempre pasa lo mismo. Se podría espaciar un poco pero bueno al final las cosas suceden así” y añadía: “Ojalá este momento que estoy viviendo, que es muy bonito, se estire lo máximo en el tiempo”.

En esta película la joven ha vuelto a compartir rodaje con Yon González, con el que según explica “siempre es un gusto trabajar con él. Es ya como de mi familia. Después de cuatro años en El Internado, coincidir en una película con él es como trabajar con tu hermano”.

Al preguntarle si estaba agradecida por el mensaje de felicitación de su expareja Dani Martín por su trabajo en la serie Los Nuestros, Blanca contestó escurriendo el bulto: “Yo estoy agradecida a la vida siempre”.

Javier Cámara y Carmen Machi, amigos y matrimonio en el filme

Otros actores que aparecen en la película son Javier Cámara y Carmen Machi, un matrimonio muy particular que ven como su hijo Hugo, Yon González, abandona España para trabajar en Berlín. Porque según decían, allí había "muchísimo trabajo". Para la pareja de actores es una “alegría trabajar juntos” porque son compañeros y amigos “hacemos y vivimos muchas cosas juntos. Tenemos mucha amistad y estamos muy pendientes el uno del otro”, comentaban.

Respecto a lo que les hace perder el norte, Carmen optó por contestar que no lo iba a decir mientras que Javier señalaba que es “muy equilibrado”. Bromeaba diciendo que los dos son Capricornio y “con los cuernos abrimos todas las puertas que se nos cierran”.

La actriz declaraba que sus participación en la película le ha “sabido a poco”. A lo que Javier apuntaba entre risas: “Acostumbrados a ser protagonistas nos dan dos días y no hemos calentado y ya nos tenemos que ir”.

Ambos están trabajando juntos en otra película,El tiempo de los monstruos, dirigida por Félix Sabroso, que aún no saben cuándo llegará a las pantallas pero que se trata, según Javier, de “película deliciosa y curiosísima que no os va a dejar indiferentes eso os lo puedo asegurar”.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba