Gente

La sex tape de Dani Rovira y Cameron Diaz

¡Dani Rovira y Cameron Diaz juntos en la cama! Pero no os preocupéis, no es lo que parece. Jason Seagel está en la cama también. Mejor echadle un vistazo vosotros mismos.

Jason Seagel, Dani Rovira y Cameron Diaz, en la cama.
Jason Seagel, Dani Rovira y Cameron Diaz, en la cama.

Dani Rovira se marca un #SexTape con la despampanante Diaz y Jason Seagel (Como conocí a vuestra madre). Este ménage à trois forma parte de la promoción de la película Sex Tape: algo pasa en la nube, que se estrenará en las pantallas españolas el próximo 25 de julio.

El cómico andaluz explica qué es la nube en una hilarante entrevista. "¿Es ahí dónde van a parar los calcetines?" se pregunta Cameron Diaz en un determinado momento. Pero no parece que la diversión vaya a terminar ahí: Rovira se guarda un as debajo de la manga... o mejor dicho, ¿debajo de la manta? Hasta aquí podemos contar, el resto os lo dejamos a vosotros.

En la película, Jay (Jason Seagel) y Annie (Cameron Diaz) son una pareja con dos hijos. Tras 10 años de matrimonio necesitan algo de chispa. ¿Qué mejor que innovar con un conocido manual de sexo y grabarse en video? Tras idas y venidas, la cinta termina en la red y comienza una intensa aventura para recuperar el video alojado en la nube. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba