Lolita, que actúa en la gala -como también Miguel Poveda-, el actor Hugo Silva, la actriz Asunción Balaguer, o la exministra de Cultura Ángeles González Sinde también han sido de los primeros en llegar al Centro de Congresos Príncipe Felipe del Hotel Auditorium de Madrid, informa Efe.

También estrellas como Dafne Fernández o Ursula Corberó han desfilado por el área de acceso a la ceremonia. Corberó ha lucido un espectacular vestido de Teresa Helbig, diseñadora que ha desfilado este mismo sábado en la Fashion Week que se celebra estos días en Madrid. Blanca Suárez, vestida de Zuhair Murad, ha declarado sentirse "como una princesa" con su vestido, en declaraciones recogidas por TVE.

González Macho, junto al vicepresidente primero de la Academia, Antonio Resines, y la vicepresidenta segunda, Judith Colell, son los encargados de recibir a los invitados. La gala de los Goya, comenzó a las 22:00 horas, y corroboró la buena estrella de La isla mínima, de Alberto Rodríguez, que acabó recibiendo el premio a mejor película.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba