Gente

La alfombra fucsia de los premios Goya recibe a las estrellas del cine español

El presidente de la Academia de Cine, Enrique González Macho y el presentador de la gala, Dani Rovira, han sido los primeros en pisar la alfombra roja, que en realidad este año es de color fucsia, de la 29 edición de los Premios Goya.

  • Úrsula Corberó ha sido una de las primeras en la alfombra fucsia de los premios Goya. Ha ido vestida de Teresa Helbig, que este mismo sábado mostraba su última colección en la Fashion Week de Madrid (Gtres).
    Úrsula Corberó ha sido una de las primeras en la alfombra fucsia de los premios Goya. Ha ido vestida de Teresa Helbig, que este mismo sábado mostraba su última colección en la Fashion Week de Madrid (Gtres).
  • Adrián Lastra viste de Dolce & Gabbana para la ceremonia de los premios Goya (Gtres).
    Adrián Lastra viste de Dolce & Gabbana para la ceremonia de los premios Goya (Gtres).
  • La cineasta y ex ministra de Cultura Ángeles González Sinde ha sido de las primeras en llegar a los premios Goya (Gtres).
    La cineasta y ex ministra de Cultura Ángeles González Sinde ha sido de las primeras en llegar a los premios Goya (Gtres).
  • Ana Belén siempre deslumbra en los premios Goya. En esta edición ha ido vestida de Tot-Hom, firma elegida por otras muchas estrellas para la gala (Gtres).
    Ana Belén siempre deslumbra en los premios Goya. En esta edición ha ido vestida de Tot-Hom, firma elegida por otras muchas estrellas para la gala (Gtres).
  • José Luis Cuerda es toda una referencia en el cine español y no ha querido perderse esta edición de los premios Goya (Gtres).
    José Luis Cuerda es toda una referencia en el cine español y no ha querido perderse esta edición de los premios Goya (Gtres).
  • Toni Acosta trató de marcarse un `pataky´ en la alfombra fucsia de los premios Goya (Gtres).
    Toni Acosta trató de marcarse un `pataky´ en la alfombra fucsia de los premios Goya (Gtres).
  • Lolita posó en la alfombra fucsia de los premios Goya antes de prepararse para su actuación en la gala (Gtres).
    Lolita posó en la alfombra fucsia de los premios Goya antes de prepararse para su actuación en la gala (Gtres).
  • En una noche especial para la troupe clásica de Pedro Almodóvar por el Goya de honor a Antonio Banderas, Loles León es también  una de las protagonistas (Gtres).
    En una noche especial para la troupe clásica de Pedro Almodóvar por el Goya de honor a Antonio Banderas, Loles León es también una de las protagonistas (Gtres).
  • Elena Furiase es otra de las estrellas que asiste a los premios Goya. En su caso, además, puede disfrutar de la actuación de su madre en la gala (Gtres).
    Elena Furiase es otra de las estrellas que asiste a los premios Goya. En su caso, además, puede disfrutar de la actuación de su madre en la gala (Gtres).
  • Hiba Abouk, sencilla y deslumbrante con joyas de Bvlgari en la alfombra fucsia de los premios Goya (Gtres).
    Hiba Abouk, sencilla y deslumbrante con joyas de Bvlgari en la alfombra fucsia de los premios Goya (Gtres).

Lolita, que actúa en la gala -como también Miguel Poveda-, el actor Hugo Silva, la actriz Asunción Balaguer, o la exministra de Cultura Ángeles González Sinde también han sido de los primeros en llegar al Centro de Congresos Príncipe Felipe del Hotel Auditorium de Madrid, informa Efe.

También estrellas como Dafne Fernández o Ursula Corberó han desfilado por el área de acceso a la ceremonia. Corberó ha lucido un espectacular vestido de Teresa Helbig, diseñadora que ha desfilado este mismo sábado en la Fashion Week que se celebra estos días en Madrid. Blanca Suárez, vestida de Zuhair Murad, ha declarado sentirse "como una princesa" con su vestido, en declaraciones recogidas por TVE.

González Macho, junto al vicepresidente primero de la Academia, Antonio Resines, y la vicepresidenta segunda, Judith Colell, son los encargados de recibir a los invitados. La gala de los Goya, comenzó a las 22:00 horas, y corroboró la buena estrella de La isla mínima, de Alberto Rodríguez, que acabó recibiendo el premio a mejor película.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba