Gente

Christina Hendricks: hay vida más allá de Mad Men

En la primavera de 2015 veremos la séptima y última temporada de Mad Men. Los fans de la serie se verán huérfanos de un buen drama, pero el final de la ficción ha abierto nuevas vías para los miembros del reparto. Así, Christina Hendricks tiene varios proyectos muy interesantes que arrastrarán a sus seguidores desde la agencia de publicidad Sterling Cooper hasta la vida en la carretera.

Es difícil quitarse la etiqueta del prototipo de personaje sexy, pero es lo que pretende Christina Hendricks con su próximo proyecto. Roadies es una comedia que trata sobre la vida de una banda de rock y todo su equipo durante una gira. En la serie participarán con papeles importantes -de los que aún no se conocen muchos detalles- Luke Wilson, Imogen Potts,Rafe Spall, Peter Cambor, Keisha Castle-Hughes y Christina Hendricks. Sí se sabe que Hendricks interpretará a la ingeniosa y dura jefa de producción de la banda, que es la mano derecha del manager del tour -interpretado por Luke Wilson-.

Cameron Crowe se encuentra escribiendo el piloto de la serie, que durará una hora,  para la cadena Showtime. Cameron Crowe no sólo dirigirá el capítulo piloto, sino que también será productor ejecutivo de la serie junto a Bryan Burk, J.J. Abrams, Winnie Holzman y Kathy Lingg. Roadies está programada para empezar a rodarse en Vancouver a principios de 2015.

¿Encasillada en el drama?

Para el próximo año Christina Hendricks trabajará en dos películas dramáticas y en una serie. De acuerdo con el sitio web Deadline, participará en la producción del canal Comedy Central Another Period, en un papel que aparecerá durante el desarrollo de una de sus tramas.

La primera de las películas dramáticas que hará es Dark Places, un thriller que cuenta la historia de una joven chica de Kansas que sobrevive a la masacre de su familia y testifica señalando a su hermano como el asesino. 25 años después, será visitada por una sociedad secreta que reclama la inocencia de su hermano. Sólo reviviendo el incidente podrá averiguar cuál es la verdad sobre lo que le ocurrió a su familia. La película es una adaptación de la novela homónima de Gillian Flynn y en ella actuarán, junto a Christina Hendricks, Chlöe Grace Moretz, Nicholas Hoult y Charlize Theron.

El segundo proyecto pendiente de la gran pantalla que estrenará en 2015 es la adaptación cinematográfica de la novela A Book of a Common Prayer de Joan Didion. En la película, Hendricks dará vida a uno de los personajes protagonistas, Charlotte Douglas, que vive junto a Grace Strasser-Mendana -el otro personaje protagonista, interpretado por Allison Janney- en un país ficcional de América Central que se encuentra al borde la revolución. El film estará dirigido por Campbell Scott, conocido por estar al frente de las dos últimas películas de Spiderman.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba