Quantcast

Gente

Chrissy Teigen se desnuda y confiesa que entrena para seguir comiendo más

Chrissy Teigen posa desnuda en la última portada de Women's Health.

No es la primera vez que la modelo posa de manera provocativa para una revista. Antes ya lo hizo y en dos ocasiones para la edición británica de Sports Illustrated Swimsuit en la que posaba muy sugerente con trajes de baño muy sexys. Ahora vuelve a presumir de curvas en la última portada de Women’s Health en la que aparece totalmente desnuda, tapándose el pecho con las manos. Sin embargo, el trasero lo muestra sin ningún tipo de pudor.

En la entrevista que ha concedido Chrissy habla acerca de sus inseguridades físicas aunque ella confiesa que sólo entrena con el fin de poder seguir comiendo lo que quiere: “Yo solía estar orgullosa porque antes yo no tenía que entrenar pero entonces llegó una edad en la que comenzó a afectarme y tuve que hacerlo. Quiero seguir bebiendo champán y tener cenas abundantes, por lo que prefiero trabajar el cuerpo durante una hora y así ser capaz de hacer lo que quiero” y añade: “Siempre he tenido que vigilarme a mí misma. Mi familia no es delgada por naturaleza y cogemos peso fácilmente. Recurro a dietas bajas en carbohidratos”.

Chrissy también ha manifestado que está deseosa por tener hijos con su marido John Legend y le entusiasma la idea de no tener que preocuparse por su peso durante el embarazo: “Me encantaría tener una excusa para estar más grande. La gente sabrá enseguida cuando me quede embarazada porque dejaré de beber”.

A la pareja le encanta fotografiarse desnudos y la comida

La modelo está preparando su propio libro de cocina y parece que no se le da nada mal a juzgar por las diferentes comidas que publica en las redes sociales en las que hay todo tipo de recetas y con muy buena pinta. Pero ésta no es la única pasión que comparte la pareja. Además es frecuente verles subiendo fotos en las que están ligeros de ropa, e incluso desnudos, sobre todo ella, que suele mostrar sin tapujos su cuerpo ya sea mientras se está maquillando, vistiendo… o en diferentes facetas cotidianas.

A principios del mes de julio, la pícara modelo fotografiaba a su marido de espaldas mientras estaba desnudo delante del televisor y la publicaba en las redes sociales. Pero la historia no quedó ahí, hace unos días él se tomaba la revancha y sorprendía a su mujer mientras tomaba el sol con un tanga y hacía lo propio, publicar la foto de su trasero en Instagram. La pareja parece que además de tener un cuerpo envidiable también puede presumir de ser bromista y no aburrirse nunca.

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/a-la-pareja-le-gusta-desnudarse/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/a-la-pareja-le-gusta-desnudarse" target="_blank">View the story "A la pareja le gusta fotografiarse desnudos y la comida" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.