Gente

La prensa portuguesa asegura que Charlène y Alberto de Mónaco viven separados

Según publica la revista portuguesa ‘Caras’, Charlène de Mónaco vive desde principios de febrero con sus mellizos en una casa al sur de Francia. Alberto II de Mónaco, por su parte, continúa residiendo en el palacio de Montecarlo. La noticia se acompaña de varias instantáneas de la princesa sola con sus mellizos en la que supuestamente es su nueva residencia. 

Según anuncia el diario portugués Caras, Charlène y Alberto de Mónaco viven separados (Gtres).
Según anuncia el diario portugués Caras, Charlène y Alberto de Mónaco viven separados (Gtres).

Los rumores sobre el posible distanciamiento entre el príncipe Alberto II de Mónaco y la princesa Charlène continúan. Según publica el magazine luso Caras la pareja de royalshan decidido vivir en residencias separadas. La revista se ha hecho eco de la noticia y ha publicado en exclusiva una serie de fotografías en las que se ve a la princesa con semblante serio en la que sería su nueva residencia al sur de Francia, junto a sus dos hijos Jacques y Gabriella.

Como cuenta Caras, la idea de Charlène es quedarse en su residencia del mediterráneo y tan solo acudiría al Principado de Mónaco para los actos oficiales. El Príncipe Alberto II mantendrá su residencia en el palacio de Montecarlo y tendrá que viajar hasta Francia cuando quiera ver a sus hijos ya que la princesa no quiere volver al Principado. Está planeado que la princesa viaje hasta Mónaco para el bautizo de sus mellizos pero, según han contado fuentes cercanas de la ex nadadora al magazine luso, no piensa pasar ni una noche en el palacio. 

Frecuentes rumores de crisis

Este suceso no hace más que acrecentar los rumores de crisis entre la pareja que ya comenzaron antes de su boda. Según el semanario francés L'Express, Charlène intentó huir del Principado días antes de su boda, aunque ella negó la información días después. Además, según publicó la revista germana Bunte, Charlène viajó hasta Suiza donde se alojó en casa de una amiga tras una fuerte discusión con Alberto II. Su padre, Mike Wittstock, fue el encargado de mediar entre la pareja para intentar que solventaran sus problemas. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba