Quantcast

Gente

Descelebrados: la rebelión del envidioso

He encontrado a un artista neoyorquino que ha tomado las de Villadiego y ha utilizado el photoshop que tantos cuerpos y caras salva en las revistas (excepto en el Cuore) para eternizar a nuestros mitos en su imagen más corrientucha, vamos, como si fueran nuestro pescadero de toda la vida.

Danny afirma que estaba hasta las narices del sobre retocado de los famosos en cualquiera de las fotos en las que aparecen. Que su proyecto Celebrity Make Under (algo así como “desmaquillados”) es la reacción normal a la insalubridad mental que representa este maquillaje absurdo de la realidad. Y que, además, nos creemos a pies juntillas todos los que no vivimos con el photoshop al hombro. A nosotros siempre nos pillan con la papada en primer plano, la tripa prominente que asoma bajo la camiseta o el bye bye arm colgante cuando saludamos. ¡Bien hecho Danny!

Si estas fotos fuesen reales, más de uno pagaría una fortuna para retirarlas de la circulación. Sin embargo, aquí van todas gratis y de la mano de este envidioso que no soporta tanta perfección. Yo a Danny le comprendo. Sin ir más lejos, yo cuando más disfruto es en la pelu cotilleando vidas ajenas y michelines indiscretos. Pero tanta revista con glamour es un rollo y la que de verdad me apasiona es el Cuore con sus “aggs”. Ahí vemos las peores caras, las arrugas más infames, las tripas desbordadas… Por ejemplo, ¿Quién ha visto y quién la ve a la famosa Kardashian? Antes musa explosiva y hoy, mesa camilla… ¡Sólo Cuore y nuestro artista Danny Evans!

¡Ay! Cómo disfrutamos los mortales con estos pedacitos de antigloria. Gracias Danny Evans, nos has devuelto la fe en las tabletas, bíceps y muslos ronaldianos que lucen nuestros vecinos, panaderos, profesores y repartidores de pizza. ¡Viva la normal life!

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.