Quantcast

Gente

Eugenia y Alfonso Díez, muy preocupados por Cayetano, acuden al hospital

Eugenia y Alfonso Díez acuden al hospital (Gtres)

El jinete, expresidente de la Asociación de Deportistas (AD), tuvo que ser intervenido el pasado 10 de noviembre en la clínica Santa Isabel de Sevilla a consecuencia de una obstrucción intestinal severa, la misma causa por la que fue operado el 26 de noviembre del año anterior también en la capital hispalense. Ya nos alertó su ex mujer, Genoveva Casanova, de su estado de salud, que le obligó a pasar las pasadas navidades en Madrid y a no irse de viaje con sus hijos tal y como le hubiera correspondido.   

Genoveva aseguraba a Marabilias el pasado mes de noviembre que llegaron a “temer por su vida” ya que tuvo que ser intervenido de urgencia en una operación que fue “Muy grave”. Tal es la delicadeza del Conde de Salvatierra que ha tenido que vlver a ser intervenido ahora para “completar” el proceso según ha contado Enrique Moreno.

Su hermana Eugenia, ya se ha dejado caer por el hospital dando por sentado la primera visita de un familiar directo. Pero no ha sido la única. El jinete también ha recibido la visita de Alfonso Diezmuy preocupado por su estado de salud, lo  que manifiesta la buena relación que existe entre ambos después de que se solucionara el tema de la herencia de la desaparecida Cayetana de Alba. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.