Quantcast

Gente

Carmen Sevilla, ingresada en un hospital madrileño por una infección urinaria

La cantante y actriz Carmen Sevilla (Gtres).

La salud de Carmen Sevilla se resiente: la artista ha sido ingresada en la mañana de este lunes en un centro hospitalario debido a una infección urinaria que ha resentido su salud, según ha avanzado el diario Abc. Sevilla, que fue diagnosticada de Alzheimer hace años, se encuentra en el madrileño hospital Quirón, ubicado en el municipio de Pozuelo de Alarcón.

Las señales sobre la salud de Sevilla resultan preocupantes y, según la periodista Paloma Gómez Borrero, está “deshidratada” y se niega a comer. La artista ya tuvo que ser ingresada en una residencia de ancianos unas semanas atrás, después de que el deterioro de su estado hiciera imposible su cuidado en casa. Su hijo se había encargado hasta entonces de que Sevilla recibiera las atenciones necesarias, para lo que contaba con dos enfermeras y una asistenta.

Carmen Sevilla había vivido hasta entonces en su piso del paseo del Pintor Rosales, en Madrid, aunque llevaba retirada de la vida pública desde que le fue diagnosticada la misma enfermedad que años antes padeció su madre. Allí solo se dedicaba a deambular de su cama a la sala de estar, donde podía ver la televisión, aunque según diversas fuentes ya no puede reconocer a nadie y tan solo reacciona cuando a su alrededor suena la melodía de alguna de las canciones que la hicieron popular. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.