Gente

‘Desnudo ciudadano’: la concejal expulsada de C’s se hace un Rivera

Como cada lunes, ‘Interviu’ ha llegado a nuestros quioscos, pero, esta vez con una particularidad. Su portada de este lunes 30 de noviembre nos trae como protagonista a Carmen López, concejal de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) que  fue expulsada por su partido, C's, después de que se trasladara a vivir a Chicago y pidiera que el consistorio le pagara los viajes para poder participar en los plenos en el municipio. Carmen ha sido Miss Sevilla en 1991 y actualmente es licenciada en Derecho, Periodismo y Arte Dramático. 

La concejal expulsada de C’s se hace un Rivera (portada Interviú)
La concejal expulsada de C’s se hace un Rivera (portada Interviú)

La revista adelantó un vídeo del making of este domingo en donde expresaba que "Albert Rivera no se la perderá". Y no es casualidad, publicando esta portada días antes de que comience la campaña en la que el líder opta a la presidencia del Gobierno de España en las elecciones generales del 20 de diciembre.

"Todavía edil en el ayuntamiento sevillano de Castilleja de la Cuesta, saltó a la fama el día que solicitó al ayuntamiento que le sufragara sus viajes desde Chicago para acudir a los plenos", explica la misma publicación.

De hecho, y por este motivo, la edil fue expulsada por su partido, C's, después de que se trasladara a vivir a dicha ciudad y pidiera que el consistorio le sufragara estos viajes.

Ciudadanos aseguró entones que no autorizaría esta situación "bajo ningún concepto" y recordó que Carmen López firmó una carta de compromiso "en base a unos principios y valores éticos que Ciudadanos ha establecido y que no amparan en ningún caso conductas como la que se le atribuye a esta concejal".

La revista sale a la calle, precisamente, un día antes del pleno ordinario en el Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta, el primero al que asistirá López desde que en agosto se trasladara a Estados Unidos.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba