Quantcast

Gente

Cara Delevingne se apunta a los ‘pies retrovisor’ de la alcaldesa de Jerez

Cara Delevingne, este lunes en Madrid (Cordon).

Las tomas de posesión de los nuevos alcaldes de los ayuntamientos españoles han dejado muchas imágenes para la historia, pero pocas tan virales como la protagonizada por la alcaldesa de Jerez, cuyas apretadas sandalias no tenían hueco para sus dedos meñiques, que se quedaron fuera de las tiras. La imagen ya está dando la vuelta al mundo y hay incluso quien ha bautizado la tendencia como ‘pies retrovisor’. ¿Se convertirá en un nuevo hype? De momento, alguna de las principales modelos internacionales se ha mostrado a favor.

Ese es el caso de la modelo británica Cara Delevingne, una de las más cotizadas e influyentes del momento, que ha asegurado este lunes durante su visita a Madrid que encuentra "adorable" la imagen de la nueva alcaldesa de Jerez que ha triunfado en las redes sociales.

Delevingne, que promociona en España su primera película como protagonista, Ciudades de papel, basada en una novela de John Green, ha dicho al ver la foto de la socialista Mamen Sánchez durante su toma de posesión, con los dedos meñique fuera de sus sandalias, que se siente "muy identificada" con ella.

"Yo tengo los dedos de los pies raros, me puedo sentir identificada, de hecho me ha pasado varias veces", ha dicho a Efe la modelo de cejas gruesas, que ha hecho bandera del lema "abraza tus rarezas" y cuya pose gamberra y salvaje ha conquistado a legiones de adolescentes en todo el mundo a través de Instagram y Twitter. "No sé si es a propósito, pero si lo es, a por ello, todo puede ser tendencia hoy", ha rematado la ahora también actriz, que acto seguido se ha sacado el dedo meñique de su sandalia negra con tacón vertiginoso.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.