Gente

Cara Delevingne: “Las mujeres me inspiran pero también han sido mi perdición”

Cara Delevingne ha hablado por primera vez sobre su bisexualidad en la edición estadounidense de la revista ‘Vogue’. La modelo, que protagonizará por primera vez una película, siempre ha intentado mantener su vida privada en un segundo plano. A pesar de ello, no ha dudado hablar sobre Annie Clark, su novia.

La modelo y actriz Cara Delevingne (Cordon Press).
La modelo y actriz Cara Delevingne (Cordon Press).

Cara Delevingne ocupa la portada del último número de la edición estadounidense de la revista Vogue. Además de posar con maestría, la modelo ha abierto su corazón en una entrevista en la que por primera vez habla sobre su bisexualidad y su actual pareja Annie Clark, conocida como St. Vincent.

La modelo ha explicado que aceptó que le gustaban las mujeres cuando tenía 20 años y se enamoró de una chica por primera vez. “Las mujeres me inspiran pero también han sido mi perdición”, ha declarado Delevingne. Como ha contado, siempre han sido las mujeres las que le han roto el corazón, “la primera de ellas mi madre”, ha explicado.

My July @voguemagazine cover is out on the 23rd of June. Read the interview by clicking on my bio. Photos by Patrick Demarchelier styling by @tonnegood

Una foto publicada por Cara Delevingne (@caradelevingne) el19 de Jun de 2015 a la(s) 5:19 PDT

La modelo comenzó su relación con la cantante Annie Clark el pasado marzo. Como ha explicado a la revista de moda, “estar tan enamorada de mi novia influye mucho en que esté tan contenta conmigo”. Como cuenta, su pareja ha sido de gran ayuda para encontrar el equilibrio.

La joven ha confesado a la revista que tiene sueños eróticos con hombres y que tampoco descarta casarse con un hombre y tener hijos con él. “Si alguna vez encuentro a un chico del que me enamore, querré casarme y tener hijos con él. Y eso me asusta mucho porque creo que estoy un poco loca y siempre pienso que el chico huirá cuando verdaderamente me conozca", ha afirmado.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba