Quantcast

Gente

Cara Delevigne y Kendall Jenner se ‘lamen’ mutuamente en topless

Kendall Jenner y Cara Delevingne han publicado una foto muy provocativa donde se lamen mutuamente (Instagram).

Son amigas y comparten profesión y eso se transmite cuando posan ante las cámaras. En la imagen que ha publicado la modelo británica este viernes se puede comprobar la buena química que hay entre ellas. Tanto Cara como Kendall aparecen desnudas, con el cabello recogido y sacando la lengua, con la que se tocan el cuerpo recíprocamente. La lengua de Kedall toca la frente de Cara y la de ésta está colocada sobre el hombro de la modelo morena. Una fotografía junto a la que ha añadido la palabra “pastel” y que ya ha incendiado las redes sociales desde su publicación.

Una imagen tan divertida como las modelos aunque podría llevar a pensar que entre ellas existe algo más que una amistad de no ser porque a Kendall –a diferencia de Cara- le gustan sólo los hombres y desde hace unos meses se le relaciona con el cantante Justin Bieber. Este jueves sin ir más lejos, el cantante y Kendall aparecieron juntos en Hong Kong para promocionar la marca Calvin Klein Jeans de la que ambos son imagen. 

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/cara/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/cara" target="_blank">View the story "Cara Delevigne y Kendall Jenner se ‘lamen’ en topless" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.