Quantcast

Gente

Las fiestas de los VIP en Cannes: locas, elegantes o indies

Sharon Stone y Antonio Banderas en Eden Roc / Gtresonline.

Fiesta Canal Plus, Park Mougins - Lenôtre. El momento más cool.

Canal Plus lleva varias ediciones del festival retrasmitiendo delante del hotel Martínez en directo cada día. Celebridades francesas e internacionales se desplazaron con las más cool attitude y casual chic looks a la fiesta tan esperada organizada por Canal Plus el pasado 16 de mayo. Estuvieron el famoso presentador del programa, Antoine de Caunes (vestido con un kilt escocés), Sonia Rolland, Jacqueline Bisset, Rossy de Palma, Frédéric Beigbeder, Michel Hazanavicius -en competición oficial- y Olivier Dahan, que presentó en Cannes el biopic Grace.

Fiesta de la película Welcome to New York, Nikki Beach. La más polémica.

"Satisfacción oral garantizada” se podía leer en los cartones de invitación de la fiesta de Welcome To New York, la película centrada en Strauss-Kahn que se estrenó en primicia en Cannes. El film de Abel Ferrara -libremente inspirado en el escándalo del Sofitel del 2011, con Gérard Depardieu y Jacqueline Bisset- estuvo al límite del buen gusto, por emplear un eufemismo. La fiesta se celebró en Nikki Beach, en la playa del hotel Carlton. Cerca del bar se agrupaban los invitados con albornoces blancos del Sofitel. Los primeros en llegar tuvieron su ‘Dirty Sex Kit’. Dentro: un látigo, esposas y un preservativo -algunos con unas cápsulas con aspecto de viagra-. Se podía posar con los policías de la NYPD al lado del panel “Fuck My Integrity”, y, en el medio de la sala, una cama para los más atrevidos. La película no está programada en la sección oficial y prefiere el escándalo servido de polémica como marketing promocional.

https://youtube.com/watch?v=zpRdyAmLJ6s

Hollysiz (Cécile Cassel) en La boulangerie bleue. La fiesta más caliente.

El domingo 18 de mayo Cécile Cassel, más conocida como Hollysiz -y hermana del actor Vincent Cassel- dio un concierto en la Boulangerie bleue, causando sensación en una fiesta privada y selecta. Su primer disco ha desencadenado gran éxito en Francia. La actriz, cantante e imagen de la firma Rochas -desatada y sexy a la vez- no dudó en hacer subir la temperatura en la fiesta. Hollysiz tiene previsto un concierto en París el 22 de octubre 2014 en la sala Olympia.

El ‘bling ring’ del Eden Roc. La fiesta femme fatale.

Cien bellezas por metro cuadrado, joyas, un coche deportivo encima de la alfombra negra, una orquestra y una proyección impresionante en la fachada del hotel del Cap. La maison de Grisogono, en el Eden Roc, destilaba glamour y ambiente de ‘ricos y famosos’. Asistieron: Sharon StoneToni Garrn. Amber Heard, Cara DelevingneRosie Huntington-Whiteley, Riley Keough y Paris Hilton.

Gotha club de Cannes y la fiesta Los Mercenarios 3. La incansable.

Harrison Ford, Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Mel Gibson, Antonio Banderas y todo el equipo de la película Los Mercenarios 3 dieron una fiesta en el Gotha club de Cannes. Sylvester Stallone (con traje violeta) y Arnold Schwarzenegger bailaron un vals juntos. Rosario Dawson, con un vestido floral, se subió a una moto decorativa para posar para los fotógrafos. Kellan Lutz, Victor Ortiz y Jason Statham se lo pasaron en grande toda la noche. Champán y bailarinas sexys fueron los elementos del show para el deleite del equipo de la película de Los Mercenarios 3.

La fiesta de Maps to the stars eclipsó la de Foxcatcher, restaurante Le Tube. La más exclusiva.

Imposible acceder a la selecta fiesta de Maps to the stars  -en el restaurante Le Tube- a la que acudieron los protagonistas de la película de David Cronenberg. En un decorado impresionante -con encanto algo rústico y tonos futuristas- los invitados bailaban y picoteaban hamburguesas, perritos calientes y cerveza. Un espacio vip donde se codeaban el muy esperado Robert Pattinson, Viggo Mortensen o John Cusack en un ambiente muy a lo Hollywood.

https://youtube.com/watch?v=Zd5EM7Z0MS8

Fiesta Amfard, Eden Roc. La más elegante y star system.

Muy esperada, exclusiva y de máxima elegancia fue la fiesta organizada por Amfard (American Foundation for AIDS Research). Muchas celebridades acuden con el fin de recaudar fondos para luchar contra el sida. Carine Roitfeld anunció el rojo como color simbólico y Marilyn Monroe como icono para esta fiesta. Es una cita ineludible del festival de Cannes.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.