Gente

Cameron Diaz presume de vida sexual

La vida de casada ha revolucionado a Cameron Diaz. La actriz que aseguró que no tenía ninguna intención de casarse, ni de tener hijos, está como loca al lado de su Benji Madden y no tiene ningún pudo en reconocerlo. Y no contenta con eso, también nos da un consejo: “El sexo es salud”. ¡Cómo si no lo supiésemos ya! Esta Cameron sí nos gusta.

La boda de Cameron Diaz nos pilló por sorpresa a todos. La actriz, que ya había declarado en múltiples ocasiones que no tenía ninguna prisa por formalizar ningún tipo de relación y que se veía muy bien sin familia ni niños a acuesta, se quedó prendada del músico Benji Madden y, de la mano, corrieron a celebrar una ceremonia secreta -de boda, claro, nada de magia negra, no se asusten-. Ahora, dos meses después, la actriz ya se siente preparada para contarlo todo y, de paso, posar bien sugerente para dejar claro que sigue siendo la misma de antes. Y lo ha hecho todo en la revista Cosmopolitan, ya saben, la biblia de las relaciones modernas. ¿Hay alguna declaración de intenciones más evidentes? Sin duda, Cameron está on fire.

El sexo es  una parte muy importante de su vida

La actriz reconoce en las páginas de la publicación que el sexo es una parte muy importante en su vida. “Es algo muy saludable que todos tenemos que hacer por muchos motivos”, especifica. Y es que ahí donde la ven, su tonificado cuerpo no se mantiene así únicamente por el ejercicio físico. Aunque, tengan en cuenta que la actriz tan sólo lleva unos pocos meses al lado de su actual marido. ¿Cómo no va a entregarse a la pasión a la primera de cambio? Si esos primeros meses son los mejores en cuanto a entrega y satisfacción. Luego ya llegará la rutina, los rodajes, los llantos ante la falta de nominaciones a los Oscar y todo lo relacionado con el competitivo mundo de la interpretación, pero por el momento, lo suyo es disfrutar del romance como si no hubiese un mañana. Y parece que eso Cameron lo sabe muy bien. 

Aun así, la actriz también aprovecha para dar algunos consejos de salud. “La gente dice: 'mi cuerpo rechaza el ejercicio'. Pero nada de eso, es tu mente la que no quiere hacer”, explica. “Es algo que tienes que hacer. Una vez te comprometes y te esfuerzas de verdad, tu cuerpo ya no puede pensar en otra cosa”. Pero no crean que Diaz se pasa los días machacándose en el gimnasio. “El truco es el equilibrio. Hay que recordar que no hace falta comerte toda la tarta, puedes coger tan sólo un pedazo”, asegura mientras recomienda a la gente que se lo pase bien, que es la única forma de estar sano. Y la entendemos, pero nos cuesta tanto ponernos el chándal y salir a la calle a correr. Incluso sabiendo que, en cuanto nos ponemos a trotar, ya no hay quien nos pare. Cameron, por favor, sálvanos.

No entiende el éxito de las redes sociales

Pero no crean que todo es tan positivo en la vida de la actriz. Diaz también aprovecha su aparición en Cosmpolitan para dejar claro que no entiende el éxito de las redes sociales. “Creo que las redes sociales es un experimento horrible para la sociedad. La forma en que la gente las usa para conseguir la aceptación de un grupo de desconocidos es muy peligrosa. ¿Para qué sirven?”, se plantea la actriz. Tal vez debería hablar con algunas de sus amigas, muy aficionadas a los medios digitales, como la actriz Gwyneth Paltrow, o yendo un poco más lejos, que concierte una cita con Kim Kardashian y ésta le explicará para que sirven las redes sociales y qué hay que hacer con ellas. Por el momento, sabemos que si Cameron tiene que elegir entre el sexo y las redes sociales, se quedará con lo primero. Pero, ¿y ustedes?


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba