Gente

Cristina Pedroche le pide matrimonio a David Muñoz

Desde que se hizo pública su relación, la pareja no ha parado de predicar su amor en las redes sociales, tanto en la distancia como ya estando los dos de vuelta en Madrid. Ahora la presentadora le acaba de hacer una declaración de amor en toda regla y le ha pedido que se case con ella. 

Cristina Pedroche y David Muñoz confirmaron su relación a través de las redes sociales a finales de enero. A través de este mismo canal se estuvieron lanzando mensajes de amor en los últimos meses mientras estuvieron separados por temas laborales.

Después de que Cristina acabara de grabar Pekín Express en Beijing y nada más aterrizar, no se han separado ni un solo día e incluso hicieron una escapada a Londres. La presentadora acompañó al cocinero a la ciudad del Támesis para conocer de primera mano cómo marchan los preparativos de la que será la primera incursión internacional de David, único cocinero en Madrid con tres estrella Michelín.

En cuanto se inaugure el local, la pareja tendrá que estar separada algunos días. Según ha declarado David, éste tiene pensado estar en Madrid de martes a sábado y los domingo y lunes en Londres. No sabemos si por eso viven con mayor intensidad todo, hasta el punto de que Cristina ya tiene planes de bodaaunque llevan escasos meses de relación.

La presentadora ha publicado a través de Twitter su petición de matrimonio al cocinero, con ruegos incluídos, y lo ha acompañado con una fotografía suya con cara triste y con ojitos de cordero degollado. Por el momento, David no ha respondido a su petición. Habrá que esperar a ver qué le contesta y si le da el “sí quiero” que tanto ansía Pedroche.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba