Gente

Cristina Pedroche y David Muñoz están juntos

Cristina Pedroche y David Muñoz, la presentadora de moda y el cocinero de moda, son pareja. La confirmación ha llegado, como suele ocurrir en estos casos, a través de las redes sociales de los propios interesados: Pedroche ha subido a sus cuentas de Instagram y Twitter una imagen en la que se le ve junto al chef de DiverXo acompañada de un escueto “Pues sí”. Él, como no podía ser de otro modo, la ha retuiteado.

El misterio sobre quién podía ser la pareja de Cristina Pedroche se ha desvelado: su novio es David Muñoz, el chef creador de DiverXo, restaurante madrileño con 3 estrellas Michelin y que en los últimos años se ha convertido en la gran referencia española para la cocina asiática de fusión. La presentadora de Zapeando ha subido una imagen a sus cuentas de Instagram y Twitter en la que se ve a los dos felices y alegres; ella con su mejor sonrisa y él sacando la lengua en un simpático gesto.

La imagen va acompañada del escueto texto “Pues sí”, con el que Pedroche viene a confirmar lo que se comentaba durante los últimos días en los mentideros del corazón (y gastronómicos) de Madrid. Muñoz ha retuiteado la imagen, en lo que no puede ser entendido de otro modo como su propio modo de dar a conocer la noticia entre sus seguidores.

La semana pasada, Pedroche ya subía otra fotografía a sus redes sociales durante la inauguración del nuevo restaurante del “bonito” Muñoz en Madrid. “A ver si se me pega algo”, bromeaba entonces Pedroche. Ahora sabemos que, en realidad, los dos ya estaban bastante arrimados. 

Pues sí. #PedroChef @dabizdiverxo

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) elEne 18, 2015 at 2:40 PST


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba