Gente

David Muñoz ya conoce a la familia de Cristina Pedroche

Una comida en un restaurante italiano y una merienda en casa de los padres de Cristina Pedroche ha sido el plan elegido por la pareja formada por el chef David Muñoz y la presentadora de Zapeando para disfrutar del domingo. La visita del chef a la familia de la presentadora demuestra que la relación va viento en popa. 

Tras el revuelo causado por la polémica intervención del chef en el Congreso Gastronómico Madrid Fusión, David Muñoz y su recién estrenada pareja, Cristina Pedroche, han decidido pasar un domingo relajado en compañía de la familia de la presentadora aprovechando un hueco libre en sus apretadas agendas.

Comenzaron la mañana participando en dos carreras por separado, el chef en Fuencarral y la presentadora en Parla. Después el chef recogió a la presentadora en un coche de la marca que el anuncia para ir juntos a comer a un restaurante italiano. Tras el almuerzo acudieron a la casa de los padres de la presentadora a merendar y a pasar la tarde en familia.

Una relación consolidada

Un tuit de Cristina Pedroche confirmó la relación entre la presentadora y el  chef David Muñoz a mediados de enero. Desde entonces se les ha podido ver juntos dando buena cuenta de su pasión.

La pareja comparte su afición por el deporte aunque la cocina a la joven de Vallecas a se le resiste, como se ha podido ver en alguna de sus intervenciones en el programa de La Sexta Zapeando

Pedroche afirmó en una reciente entrevista a la revista Hola que en David había encontrado a su "persona ideal”. Y no dudó en defender públicamente a su pareja, definiéndole como “genio”, tras la polémica ponencia que llevo a cabo Muñoz sobre el maridaje del vino en Madrid Fusión. Hechos que confirman que su relación va viento en popa y que día a día la pareja se consolida. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba