Quantcast

Gente

Cristina Pedroche recibe al verano en topless y presumiendo de trasero

Cristina Pedroche incendia las redes sociales con su foto en topless en la piscina (Instagram).

Cristina Pedroche es una de las mujeres más sexys del panorama actual, algo que ella sabe y le gusta ejercer como tal. La presentadora ha publicado una imagen muy sugerente en la que sale en la piscina encima de un flotador pero sin la parte de arriba del bikini. En tan solo unas horas ha incendiado las redes sociales, consiguiendo más de 60.000 “me gusta” de sus seguidores y más de 1.300 comentarios.

En la fotografía, la presentadora presume de cuerpo pero sobre todo de trasero dejando constancia que ha llevado a rajatabla la “operación bikini”. Acostumbrada a que todo lo que hace últimamente sea noticia -y sobre todo si son fotos o reportajes en las que sale sexy-, Cristina ha acompañado la imagen con la frase: “Al agua Pedroche!!!” y los hashtags #cogiendocolor, #esnoticiafijo y #siempreliándola.

La madrileña sabe bien que con su belleza y su cuerpo despierta pasiones por donde va. Ya desde pequeña lo tenía claro, como confesó en el programa Al rincón de pensar: “Yo era de las repelentes que molaban, porque luego era la chica guapa de clase, la deportista… No es que fuera guapa, es que las otras eran muy feas. No sé, es que nunca se arreglaban y parecía que yo resaltaba más”.

Cristina está pasando por una de sus etapas más felices, ya que no para de tener proyectos profesionales y en lo personal ha confesado haber encontrado el amor en David Muñoz, el cocinero galardonado con tres estrellas Michelin. A pesar de que comenzaron a principios de año ya han hablado de boda y la pasada semana el chef le dio el “sí, quiero”.

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/pedroche-recibe-al-verano-ilusionada/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/pedroche-recibe-al-verano-ilusionada" target="_blank">View the story "Pedroche recibe al verano ilusionada" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.