El quiosco confuso

En vaqueros, con selfies y en casa, ¡Cristina Pedroche se ha casado!

¿Han descorchado ya el champagne? Cristina Pedroche por fin se ha casado. Ya no tendremos más exclusivas sobre anillos, más declaraciones sobre bodas ni más pedidas de mano en instagram. La presentadora y el chef David Muñoz han firmado papeles, eso sí, en casa y en vaqueros. Qué elegante... Pero no es lo único que ha ocurrido. Lean, lean, que tenemos más. Mucho más.

Cristina Pedroche se casa con David Muñoz (Portadas)
Cristina Pedroche se casa con David Muñoz (Portadas)

Isabel Preysler: “Mario está fuerte como un toro”

Alguien se está viniendo arriba. Isabel Preysler está pletórica. Se le nota y quiere que se le note. Tal vez incluso demasiado. Ya no se guarda ningún detalle, ya habla de su relación con Vargas Llosa como si llevasen treinta años juntos, ya se emociona tanto que no tiene reparos en dar detalles sobre la vitalidad de su Romeo. ¿Es necesario que sepamos esto? Parece que sí. Isabel asegura que Mario está como un toro y que se ríen mucho, como jovencitos. “¿Sabes cuál ha sido mi mayor suerte? Que ellos [todos sus maridos] me han reído todas las gracias a mí”. Isabel consigue que los hombres pierdan la cabeza y estén orgullosos de perderla. ¿Quién iba a pensar que todo un premio Nobel acabaría inaugurando una tienda de cerámica? Es el arte de la Preysler. Ese y mantenerse tan joven que asusta. Dice que tiene un entrenador y que hace gimnasia cada día, pero a nosotros no nos engaña. Lo suyo debe ser brujería, ¡cómo mínimo! (Diez Minutos). 

Rosa Benito: “Os aseguro que no me veréis en Gran Hermano VIP”

Las revistas son demasiado generosas con los errores de los famosos. Si no saben escribir, no saben escribir, ¡qué le vamos a hacer! Lo de Rosa Benito con los tiempos verbales en twitter es directamente de jugado de guardia. Menos mal que los redactores se apiadan de ella y le corrigen las faltas en los titulares. Ahora dice la Benito que de ir a GH VIP nada de nada, que ella está muy bien y que el 'machaque' de cada tarde -en Sálvame, claro- le ha servido para decir que no. Todo muy buenas intenciones pero de difícil cumplimiento. La vamos a ver en Gran Hermano, en Supervivientes, en el Deluxe, en el informativo de Pedro Piqueras y hasta dando el tiempo. ¿O querrá hacernos creer que con lo que cobra un pobre artista que va de pueblo en pueblo se puede llevar el mismo ritmo de vida que saliendo en televisión? No somos tan ilusos, Rosa, no lo somos (Semana). 

Tita Cervera, jornada familiar con su amigo karateka

Así de entrada pensarán que la baronesa Thyssen se ha ido a pasar el día con Jackie Chan. Y por mucho que la idea pueda resultar absolutamente tentadora, ya les digo que no es tan maravilloso como promete. Tita se fue con sus hijas y un ex supuesto novio y actual amigo que, además, es profesor de karate. También les digo que viéndolo nunca lo hubiesen imaginado. Ahora ya solo espero que, alguna vez, me pillen unos fotógrafos por la calle y digan que he salido a pasear con un amigo karateka. Así seguro que ya nadie se me acerca a tratar de robarme el móvil. La mejor defensa (Diez Minutos). 

Norma Duval: “Me casaré el año que viene, pero no iré vestida de blanco”

Es que, ¡eso faltaría! ¿No va siendo hora que dejemos lo de vestirse de blanco en el cajón? Los tiempos han cambiado, ya no hay que envolverse en ese aire virginal para pasar por el altar -o por el juzgado-. Norma lo tiene claro. “El blanco inmaculado es para las niñas de 20 años”. De lo de llevar años hablando de la inminente boda y siempre terminar retrasándola para 'el año que viene' mejor no hablamos, ¿no? A ver si tanto anuncio va a ser una forma cualquiera de llamar la atención y no hay ningún plan preparado. Bueno, no, Norma seguro que lo tiene claro... Palabra de vedette (Diez Minutos). 

Antonio David: “Mi hijo tampoco quiere vivir con su madre”

Llámenos puritanos -lo somos poco, ya se lo advertimos-, pero cada vez que vemos a Antonio David hablando de sus hijos en portada de una revista se nos mezclan los sentimientos. De acuerdo, aquí todo el mundo comenta sus cosas y saca a relucir los temas que considere conveniente, pero, ¿y la protección de los hijos? ¿Cómo puede alguien comentar la relación entre sus hijos y la madre de éstos como si no pasara nada? No lo censuramos, que quede claro, solo nos llama la atención. Ahora el ex guardia civil dice que su hijo, de 16 años, también quiere irse a vivir con él porque no se entiende con su madre. Pues bien, pero, ¿no debería esperar a los 18 para que sea él el que hable de esto y decida? Ay, tenemos muchas contradicciones en el alma. Lo sabemos. Nos querrán igual, ¿verdad? Que no nos distancia Antonio David. ¡Eso sí que no lo permitiríamos! (Lecturas). 

La boda secreta, y por sorpresa, de Cristina Pedroche y David Muñoz

¡Por fin! ¡Ya se han casado! Tanto bombo, tanto detalle, tanta exclusiva, y al final, en casa, en vaqueros y con un notario delante. Cristina Pedroche y su ya marido, David Muñoz, pasaron de organizar un bodorrio como el de Eva González y Cayetano Rivera y se casaron en la comodidad del hogar. Llamaron a sus respectivos padres, se compraron unos lápices de 2 metros, se hicieron unos selfies y mira, ya casados. Esperábamos, al menos, unos disfraces de Elvis y Marilyn, un viaje a Las Vegas, algo más emocionante. Lo de firmar el documento sobre una mesa ¿de Ikea? y con la bufanda del Atleti sobre la mesa muy glamuroso no lo vemos... Igual somos nosotros, que nos habíamos hecho ilusiones. Seguro que ahora organizan una fiesta o algo y redimen tanta sencillez. Aun así, nos alegramos. Ya no vamos a tener que leer más cosas sobre anillos de pedida y vestidos de novia. ¡Bien! (Hola). 

Feliciano López tres meses después de su boda con Alba Carrillo: “Todavía no nos hemos ido de luna de miel”

¡Drama! ¿Cómo es posible que el gobierno esté tolerando una injusticia como ésta? ¿Cómo es que nadie está recopilando firmas para pedir justicia real ya? ¿Cómo es que no abren los telediarios con esta noticia? Feliciano López y Alba Carrillo todavía no se han ido de luna de miel. ¡Basta ya! Hagamos algo para parar esto y manifestémonos en la calle. Salgamos con pancartas y recaudemos fondos. Se lo merecen. Es una prioridad. Vamos a hablar con Manuela Carmena a ver si se pone manos a la obra (Hola). 

Pablo Iglesias no convence a Jorge Javier

El presentador, escritor y actor estrella tiene muy claras sus preferencias de cara a las elecciones. Ya sabemos que Jorge Javier va a votar al PSOE, pero lo que también sospechamos es que espera que Pedro Sánchez pacte con Albert Rivera. Bueno, no es que sea una sospecha, es que está más claro que el agua. “He leído que Pablo Iglesias estaba cansado, que entre su trabajo como eurodiputado, presentador y no sé qué cosas más no le quedaba tiempo para pensar. Vaya. Parece que los de Podemos pueden actuar muy bien como agitadores, pero no tienen pinta de tener el fuste necesario para dirigir un país. Lo más tierno que le he escuchado a Pablo últimamente es que le ha pedido a Pedro Sánchez que facilite su investidura como presidente. Esa candidez, esa ingenuidad, esos ramalazos de ávido lector de 'El secreto' provocan que me acerque a él. Dan hasta ganas de acunarlo”. Igual de acunarlo sí, pero parece que de votarle no tanto... Jorge, estamos muy pendientes de tu vertiente político. ¿No has pensado pasar por Un tiempo nuevo? Sería todo un éxito (Lecturas).


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba