Gente

El cambio radical de Cristina Pedroche para celebrar 500 ‘Zapeando’

Cristina Pedroche sigue sorprendiendo. Primero fue su anuncio de boda “vaqueros y zapatillas”, después llegó la sonada boda, de lo más espontánea, en su casa con el chef David Muñoz que no dejó indiferente a ninguno de sus compañeros, y ahora, la colaboradora de ‘Zapeando’ ha querido celebrar sus 500 programas convirtiéndose en Mari Carmen la becaria, un impactante disfraz. ¿La reconocerías?

Cristina Pedroche se caracteriza para el programa 500 de Zapeando (Instagram)
Cristina Pedroche se caracteriza para el programa 500 de Zapeando (Instagram)

Los compañeros de Zapeando están de enhorabuena y es que el magazine del mediodía de LaSexta cumple 500 programas. Por eso, Cristina Pedroche, como fiel colaboradora del espacio, se ha puesto en manos del maquillador Nacho Díaz, quienes según cuenta ella en su blog, han tardado tres horas para convertirla en esta irreconocible rubia. Además de la caracterización, Pedroche promete cambiar su voz.

“En este programa tan especial hemos preparado varias sorpresas: un superincreíble videoclip, un making of en 2 minutos de lo que es Zapeando, un vídeo con amigos del programa felicitándonos”, cuenta en su blog.

“La voz era lo más complicado de esconder e intenté suavizarla un poco, pero como físicamente el cambio era tan espectacular, nadie se paraba a escuchar mi voz, ¡¡¡ni siquiera mi padre!!!!”, añade.

Repetirá las campanadas

No será está la última campanada de Cristina este año. De hecho, la guapa colaboradora de televisión repetirá campanadas para despedir el 2015 y dar paso a un próspero 2016. Pero esta vez, dejará a un lado las famosas transparencias que la propulsaron a ser TT en Twitter en el primer día del año.

Estamos ahí maquinando, a ver qué se nos ocurre. Tengo la idea muy clara y voy a intentar que alguna marca quiera plasmarlo en mi cuerpo. Josie está intentando refinar un poco la idea que tengo en la cabeza, darle un poco más de moda”, ha confesado en una entrevista para Vertele.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba