Quantcast

Gente

Cinco peleas entre famosos y paparazzi que jamás olvidaremos

Julián Muñoz tuvo más de un encontronazo con la prensa en la época en la que salía con Isabel Pantoja, aunque por suerte nunca llegó a las armas (Gtres).

La semana pasada, España recordaba durante 24 horas a Carmina Ordóñez, fallecida en 2004. La ‘reina de corazones’ marcó un estilo propio y solía ser una persona tranquila, aunque cuando los fotógrafos le resultaban molestos parecía pensar aquello de “a mí plim, yo soy Ordóñez Dominguín” y se lanzaba contra quien se le cruzara por delante. Eso mismo ocurrió en este vídeo grabado en 1996, el mismo año en el que Carmina volvió a vivir a Sevilla. Cansada del acoso de los reporteros, le tapó el filtro a uno de los reporteros justo antes de una de sus frases más recordadas: “Tú no vas a grabar una imagen que a mí no me da la gana porque sois unos desahogaos, estáis… allanamiento de los seres humanos de la sensibilidad”.

https://youtube.com/watch?v=PwDaqNhXDZU%3Frel%3D0

La cárcel parece haber ‘regalado’ a Isabel Pantoja una actitud más relajada –o distante– con la prensa, pero no siempre fue así. La tonadillera ha protagonizado algunas de las discusiones más fuertes que se han vivido en la prensa rosa en los únicos años. Conocidas son sus llamadas a programas de televisión recordando que estaba “cansada de la familia Rivera”, aunque algunos de los mayores altercados los tuvo a la puerta de su finca Cantora. En 2003, Isabel consideró que unos reporteros habían entrado en su propiedad y trato de dialogar con ellos, pero en un momento se cansó de la situación y tiró al suelo la cámara mientras decía una de sus frases más recordadas: “¡No me vais a grabar más!”

https://youtube.com/watch?v=BADS-elIHvs%3Frel%3D0

No dejamos a Isabel Pantoja, que un año después de aquel episodio, en 2004, se iba de vacaciones con Julián Muñoz a Gran Canaria. Allí, en el paseo comercial Oasis de la famosa playa de Maspalomas, el entonces alcalde de Marbella paseaba con su pareja "como seres humanos que somos", pero reventó ante los reporteros que les grababan. Muñoz llamó por teléfono a la Guardia Civil asegurando que estaba siendo acosado. Aunque la tonadillera trató de mediar, él enfureció y la tomó con la reportera, a la que llegó a quitarle el micrófono. “¡Payasos, sinvergüenzas, eso es lo que sois!”, llegó a decirles. No resulta extraño que un tiempo después viéramos a La Panto enseñándole a comportarse ante los medios con el también recordado “dientes, dientes, eso es lo que les jode”.

https://youtube.com/watch?v=2r5wyClymLw%3Frel%3D0

Woody Harrelson tiene una merecida fama de ‘chico malo’ que ha mantenido con los años. El protagonista de la primera temporada de True Detective no soporta demasiado bien la presencia de los reporteros y en más de una ocasión ha tenido enfrentamientos. Uno de los más recordados es el que tuvo lugar en 2009 en el aeropuerto neoyorquino de La Guardia. Allí, el actor se topó con un reportero del sitio web TMZ al que acabó quitándole algunos de sus materiales.  

https://youtube.com/watch?v=_6BEFss2Ed4%3Frel%3D0

Uno escucha las canciones de Chris Martin y cree ver a un artista tranquilo y pacífico, pero hay ocasiones en las que los reporteros han acabado con su paciencia y entonces la careta de ‘buenrollista’ se le ha quedado descolgada. El episodio más sonado de los que ha tenido con la prensa tuvo lugar a la salida del centro Monte Sinaí de Nueva York junto su entonces mujer, Gwyneth Paltrow. Por aquella época, los rumores de embarazo de la actriz eran constantes, por lo que uno de los reporteros le dijo un “felicidades, Chris”. Estas palabras debieron de sentarle bastante mal al cantante de Coldplay, porque inmediatamente fue contra el paparazzi, al que acabó arrojando al suelo mientras le pedía bruscamente que tuviera “un poco de respeto”. 

https://youtube.com/watch?v=yiydTEbGRz4%3Frel%3D0

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.